Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



El retorno de la manada zapaterista, sin elecciones


Inicio > Política Nacional
10/07/2018


833 Visitas



A pesar de la desafortunada gestión de Gobierno del Partido Popular, culminada cobardemente y con estúpido orgullo por Mariano Rajoy que entregó el poder a los peores oportunistas que buscan intereses ajenos al bien colectivo del país,  los ciudadanos todavía no habían olvidado al miserable Rodríguez Zapatero: el que nos sumió en una ruina económica e institucional digna de haber sido juzgada en los tribunales. Pero lo cierto es que alguna patente de corso habrá si no se asumen responsabilidades jurídicas por gestiones presidenciales que en otros países se ha cobrado el linchamiento público de los responsables. Costó echar al oscurantista parásito que se apoltronó en La Moncloa mediante una matanza de 192 personas y dio continuidad a una segunda legislatura con el estratégico asesinato de Isaías Carrasco,previa petición pública de tensión. A saber quiénes escucharon la demanda a micrófono abierto con el demagogo Iñaki Gabilondo, el de los suicidas con calzoncillos explosivos, para que ETA irrumpiera en la jornada de reflexión con un vuelco electoral motivado de nuevo por el crimen.


Es sintomático que ese Rodríguez Zapatero aborrecido en Venezuela y España, ganara sendas presidencias de gobierno mediante el derramamiento de sangre. Nada es casualidad con elementos cuyo rostro muestran esa maldad sutil y degenerada de lo que bien podría ser un discípulo de Satanás, entendiendo algunos como de hijo de Satanás todo lo inherente a sus repugnantes actuaciones durante dos legislaturas… Ahora ese mal  compuesto por un equipo de inútiles sectarios que provocaron todo tipo de perjuicios siendo el partido de la corrupción en España, por antonomasia, regresa con el embustero, hipócrita, arribista y tramposo que ha resultado ser objetivamente Pedro Sánchez. El mismo que dice apoltronarse para ordenar España; en realidad para pagar cuantas deudas debe a la mafia política que le prestó apoyo con el objeto traicionero de  conseguir el poder mediante una moción de censura fruto de la trampa y el engaño sin escrúpulos.

Una estafa contra la democracia pretende consolidarse con el retorno a un pasado repulsivo que en este presente nadie ha elegido. Sin elecciones, negando el proceso democrático elemental en que se sustenta la ahora violada soberanía popular. No ha sido una jugada maestra sino la argucia de un malhechor. Del mismo modo se podría justificar un ruido de sables, una asonada militar, si se siguieran las mismas premisas de vulneración de las libertades que está practicando este gobierno fruto de una política espuria, de la demagogia y de la mucha caradura que gasta el impresentable, mentiroso en su vida personal que ahora alardea de presidencia cuando la mayoría de los electores le tienen por un miserable ocupa de presidencia sin ninguna vergüenza.

La manada socialista es una denominación fehaciente para cuantos vulneran los derechos de la democracia, violan la soberanía popular y, al menos en esta ocasión, con la certeza absoluta e irrebatible de que las víctimas no lo consienten.

La memoria de aquellos escabrosos años que degeneraron en una crisis generalizada persistía en el instinto de supervivencia que era considerado esencial para ir a depositar un voto en las urnas. Así el PSOE era una representación mínima de la voluntad popular, siendo balas perdidas del arsenal oxidado que el socialismo suponía como causante de los estragos que tanto sacrificio costó remontar. Y todavía con una España sin reacción al recibir un nuevo golpe de marrullería socialista, se preparan para gobernar en contra de la ciudadanía como si tuvieran la legitimidad de los votos y la aquiescencia democrática de los que van a soportarlos sin oportunidad de elegir su destino inmediato. Un destino que implica, a sabiendas de lo ya padecido, la decadencia y cataclismo que estos mediocres provocan cada vez que llegan con irregularidades al Gobierno de España. ¿Y sin que las urnas hayan hablado? ¿Pero qué bajeza y artimañas se están consintiendo con este país nuestro harto de demagogia y saturado de injusticia?

Vuelve a conformarse con impunidad esa ineptitud grupal de corrupción y picaresca, la manada zapatera que todo el mundo conoce y repudia,  la ignorancia e inutilidad que se camufla de gestión gubernamental porque el poder lo encubre todo. Luego cuando se van, aflora el verdadero balance delictivo y disimulan;  hibernan durante un tiempo hasta que meten las garras para volverla a liar en el Gobierno. Y lo que líen esta vez va ser de tan descomunal destrozo que puede quedar en agua de borrajas la destructiva presidencia de zETAp.

Urge una plataforma de unidad para evitar que estos usurpadores sigan simulando la falta de vergüenza como si los hubiesen votado. Pero algo me dice que espontáneamente y según los afectados comprueben cómo van a ser dañados con medidas que nadie ha sometido a voto popular ni a programa electoral, la gente va a salir a protestar, los colectivos agraviados saltarán a la yugular de Pedro Sánchez. Es lo que conlleva ser un manipulador que lidera artificiosamente un país que lo tiene muy calado.

Va confiado el mediocre de la Oposición erigido en bufón del Reino. En tanto sigue removiendo las arenas movedizas del pasado, igual se encuentra el ilegítimo presidente que  hasta terminan desenterrando a sus muertos. Las manadas carroñeras forman parte de la misma Naturaleza que termina devorándolas.

http://ramblalibre.com/2018/06/30/el-retorno-de-la-manada-zapaterista-sin-elecciones/



Etiquetas:   José Luis Rodriguez Zapatero   ·   PSOE   ·   Pedro Sánchez

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora