Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Lectores   ·   Novela   ·   Estrategia de inversión



De pena ajena dando show #Ladysenadora hoy #Ladyboquetes


Inicio > Política Nacional
09/07/2018


438 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

DE PENA AJENA DANDO SHOW #LADYSENADORA HOY #LADYBOQUETES.

 

Lamentable ver que en nuestro Quintana Roo contamos con políticos que por más horas de vuelo que lleven en lo referente a mamar del erario, nomás no aprenden y siguen dándose a conocer por sus escándalos y torpezas, como lo sigue haciendo la todavía senadora; Luz María Beristaín Navarrete.

 

La “Güera” Beristaín conocida también nacionalmente como #Ladysenadora por el zafarrancho que protagonizó en una aerolínea (Viva Aerobús) hoy vuelve a ser la comidilla de las redes al ser #Ladyboquetes ya que desconocemos si ingirió alguna sustancia prohibida la parlamentaria o que le pasó, ya que se aventó tremenda falacia.

 

Como bien sabemos Luz María Beristaín es la creadora y principal impulsora del beneficio familiar ya que a sus consanguíneos les ha ido consiguiendo puestos políticos, siendo ahorita su principal representada su hermana Laura a quien hizo regidora, después diputada y hoy busca hacerla presidenta municipal de Solidaridad.

 

Bien pues luego de que llevaran a cabo las elecciones el pasado 1 de julio, el resultado quedó muy cerrado en Solidaridad en donde la Alianza MORENA-PT abanderaron a Laura Beristaín, quien so pretexto del efecto AMLO se dice ganadora de los comicios, sobre la favorita Cristina Torres Gómez quien busca la reelección por el PAN-PRD-MC.

 

Ante el resultado no del todo claro en cifras, se lleva a cabo el conteo de votos, en donde lamentablemente las Beristaín sacan el cobre, y en medio de escándalos Luz María se inventó tremenda historia, apersonándose a las inmediaciones del Consejo Municipal del IEQROO en Solidaridad el sábado pasado.

 

Argumentando que según le dijeron a ella que un personaje del que no supo su nombre ni cargo, había rentado una vivienda cercana a dicho edificio para hacer un boquete y meterse a alterar y cambiar las boletas electorales resultantes de la elección pasada.

Sin poder probar su dicho, y nada más en meras suposiciones y fantasías #Ladyboquetes enreda más el tema electoral en Solidaridad, sacando el cobre de la verdadera identidad y manera de ser de las hermanas Beristaín, en donde será el IEQROO quien en las próximas horas dé a conocer finalmente como queda este resultado.

 

Una verdadera vergüenza para Quintana Roo que personajes como Luz María Beristaín estén inmersas en política dando tremendos papelones, en donde la hoy senadora más allá de ser conocida por escándalos, excesos, y sus dotes de vándala poco o nada se sabe de su trabajo en áreas como el Senado de la república en donde nomás vegetó y no se sabe de nada trascendente que haya hecho estos 6 años.

 

Y bueno su hermana Laura tampoco tiene nada avanzado en el tema de la congruencia, ya que hoy se encuentra en esta posición por el arrasador efecto del Tsunami electoral que fue Andrés Manuel López Obrador, no por méritos propios, ni menos sapiencia, ya no digamos talento o capacidad.

 

Entre los mismos corrillos de MORENA dicen que sí llegara a quedar como presidenta municipal Laura Beristaín en Solidaridad, está tan mal y tan desequilibrada que incluso se podría extrañar a la orate de Perla Tun quien pareciera un dechado de equilibrio y cordura junto a la neo MORENA que busca ser edil en Playa del Carmen, a ese nivel.

 

El rechazo de los MORENOS contra Laura Beristaín es justificable, ya que señalan es acosadora ella y su hermana de López Obrador, cuando ha venido a Quintana Roo, recientemente Laura hizo tremendo papelazo en Cancún cuando literalmente arrebató el micrófono a su compañero Jesús Pool Moo hoy diputado federal electo, para echar porras al PEJE en el cierre de campaña de Mara Lezama en Cancún.

 

Las hermanas Beristaín Navarrete sin duda se dijera de ellas que Elegancia la de Francia y Fineza la de Neza, pobre Quintana Roo, y pobres los de MORENA con tan distinguidos personajes en sus filas, dicen por ahí que Dios no da alas a los alacranes, sin embargo en casos parece hay excepciones.

 

 

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

Muy cerca ya de cumplir su primer año al frente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo; José Antonio León Ruiz, ya que a poco más de 11 meses de encabezar el Poder Judicial de la entidad, la dinámica de trabajo del jurista ha sido transformadora y de continuar con el compromiso de brindar justicia a las y los quintanarroenses.

 

Con la meta propuesta de unificación y trabajo, León Ruiz viene realizando una intensa transformación del Poder Judicial, en donde ya está a la víspera el primer año de labores, en donde se han reforzado importantes áreas de la institución, y se ha venido dando una interesante coordinación con los demás entes gubernamentales de los distintos niveles.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Solidaridad   ·   Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18318 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora