Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Corrupción



0 seguidores

¿Cuanto cuesta casarte en México?


Inicio > Ciudadanía
08/07/2018


492 Visitas



De acuerdo con un estudio realizado entre los principales organizadores de bodas en la ciudad de México, existen cuatro tipos de presupuesto básicos los cuáles consideran los principales gastos de una boda (locación, decoración y flores, banquete, atuendo nupcial, fotografía y video, entretenimiento y otros) en la determinación de estas categorías.


Muy formal: Costo a partir de 800 mil pesos

La primera categoría que tenemos es la de bodas muy formales, en las que se incluye el más alto lujo posible en todos los gastos mencionados con anterioridad. Por ejemplo, aquí se incluye como locación haciendas de alto lujo, hoteles cinco estrellas o iglesias como catedrales junto con comida gourmet, flores exóticas y más. Aquí mínimo tenemos 300 invitados.

Formal: Costo entre 300 y 800 mil pesos

Si bien los costos se reducen, las bodas no suelen perder calidad pues existen espectaculares salones y bellos jardines que se armonizan con estos precios. Donde sí podemos ver cambios es en el banquete, por ejemplo, el cual deja de ser tan gourmet o de lujo. La música también puede cambiar, por ejemplo, con un DJ en lugar de una orquesta. Los invitados en esta categoría van de los 250 a 500 personas.

Semi Formal: Costo entre 75 mil y 300 mil pesos

Una boda Semi Formal se puede realizar en espacios pequeños, como salones, jardines o incluso en casa. De la misma manera aquí podemos apostar a modelos de banquetes como taquizas, a una decoración sobria y a un estilo más minimalista sin sacrificar la tradicional boda. Los invitados no superan los 250 invitados.

Informal: Hasta 90 mil pesos

Diseñada para ser más íntima y relajada, aquí puedes hacer desde un desayuno hasta un coctel después de una ceremonia pues lo que más importa es celebrar solo entre el círculo más cercano de amigos y amistades. No te preocupes por la decoración, música o lugar, existen opciones funcionales, bonitas y de bajo costo.

Si bien casarse es un momento de gran importancia en la vida de las personas, también implica un fuerte desembolso de dinero incluso si esta es formal. Para ello debes considerar todo tipo de recursos financieros que van desde el ahorro hasta los mini préstamos rapidos y créditos o el aprovechar a amigos y familiares como padrinos y madrinas de boda. 



Etiquetas:   Familia   ·   Sociedad   ·   Matrimonio   ·   Ahorro   ·   Precios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21273 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora