Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Filosofía Social   ·   Sociedad   ·   Ética   ·   Moralidad



Ventajas del blanqueamiento dental


Inicio > Ciudadanía
03/07/2018


302 Visitas



El blanqueamiento dental se ha convertido en parte fundamental de la estética de las personas en general. Una sonrisa es una carta de presentación y unos dientes bien cuidados es la primera impresión que se tiene de ella. Las ventajas de unos dientes limpios y blancos son muchas como los que te cuento a continuación.


¿Cuáles son las ventajas del blanqueamiento dental?

1.   Probablemente la principal ventaja de un blanqueamiento dental es el aumento de la autoestima. La satisfacción personal de sentirse cómodo al sonreír permite mejorar las relaciones laborales y sociales del entorno.   

2.   Desde el punto de vista de la salud, una limpieza es capaz de eliminar gran cantidad de bacterias alojadas en los dientes. Contrarrestando infecciones en las encías.

3.   El blanqueamiento dental está diseñado tanto para dientes vitales como reconstruidos. En ambos casos pueden eliminarse manchas leves o moderadas.

4.   Cuando una clínica dental cuenta con la tecnología necesaria, el diagnóstico y el tipo de blanqueamiento para cada paciente es el acertado.

En España existen centros especializados de primer nivel como esta clínica dental que realiza diferentes tipos de blanqueamiento, entre los que están:

·         Blanqueamiento dental con luz led

Es un blanqueamiento que se hace en la clínica solamente. El tiempo de la sesión es de una hora, suficiente para alcanzar un blanco perfecto.

·         Blanqueamiento dental interno

Es el tipo de blanqueamiento dedicado a los dientes que han sufrido algún tipo de tratamiento endodóntico. Por lo general, son necesarias dos o más sesiones en días diferentes, para alcanzar eliminar el color opaco de los dientes. 

·         Blanqueamiento dental casero

Cosiste en la toma de unos registros para confeccionar una fina y cómoda férula, que se colocan en casa por un periodo de tiempo que va entre 6 y 8 horas diarias por 4 semanas consecutivas. El mejor momento para hacerlo es mientras duermes.

·         Blanqueamiento dental mixto

Se usan para dientes con coloración oscura, combinando dos tipos de tratamientos que son: el casero y el de luz led.

Recuerda que para tener una mejor sonrisa, es necesario hacerse una limpieza dental por lo menos una vez al año. 

Etiquetas:   Salud   ·   Dientes

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18715 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora