Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Reseña   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Sociedad   ·   Ética   ·   Moralidad   ·   Bioética



Conoce la playa de Costa Ballena


Inicio > Ciudadanía
03/07/2018


370 Visitas



Llegó el verano, la mejor temporada del año, esperada por grandes y chicos para salir y conocer en familia lugares espectaculares por sus paisajes, por su gente, gastronomía, e historia. Si aún no has decido dónde pasar tus vacaciones de verano Costa Ballena es una excelente opción. 






¿Dónde se encuentra Costa Ballena? 





Costa Ballena es una playa que se encuentra en Rota ubicada al norte de la Provincia de Cádiz. Es considerada como una de las mejores de la denominada Costa de la Luz. Su arena es muy fina y de color dorado que no maltrata al caminar. Es un lugar de ensueño y cuenta con su propia leyenda: una ballena que solía buscar por el mundo un lugar donde pudiera morir tranquilamente, luego de conocer a tantos, finalmente escogió esta playa para morir y sus restos fueron encontrados por los lugareños bautizando el lugar hasta nuestros días como Costa Ballena. 





¿Qué hacer en Costa Ballena? 





Costa Ballena cuenta con una gran cantidad de bares y restaurantes que le ofrecen al turista la gastronomía típica de la localidad. Además existe un club náutico y buceo ideal para todas las actividades recreativas de los turistas. El hospedaje es excepcional y hay para todos los gustos, desde los hoteles cinco estrellas con todo incluido, hasta hoteles sencillos económicos pero con lo esencial. 





También puedes encontrar casas para alquilar por temporada una buena opción para familias numerosas.





La magia de Costa Ballena    





Actualmente Costa Ballena es una zona de pujante crecimiento con desarrollo urbanístico de primera y con todas sus comodidades al alcance. Cuenta con playa propia, campos de golf y todos sus conjuntos residenciales tienen piscina. Si no has ido a Costa Ballena quedarás prendado de este lugar, a tal punto que querrás pasar todos los veranos de tu vida en este tranquilo y turístico lugar. Por eso, te invitamos a que visites una casa inmobiliaria en Costa Ballena donde te brindarán toda la asesoría necesaria adaptándose a tu presupuesto para que alcances tus sueños. 





Recuerda que Costa Ballena es playa de aguas tranquilas, arena fina, excelentes instalaciones y servicios de primera. No dejes de visitarla este verano que no te arrepentirás.



Etiquetas:   Turismo   ·   Mar

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18706 publicaciones
4725 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora