Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Música   ·   Cultura   ·   Facebook   ·   Instagram   ·   Twitter   ·   Adolescentes   ·   Redes Sociales   ·   Hipocresía



Mara Lezama con el triunfo asegurado el próximo domingo.


Inicio > Política Nacional
27/06/2018


324 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

MARA LEZAMA CON EL TRIUNFO ASEGURADO EL PRÓXIMO DOMINGO.

 

Sin duda Benito Juárez y sus electores  en una inmensa mayoría están con Mara Lezama para la presidencia municipal y con Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la república, lo cual se reflejó en el exitoso cierra de campaña de la aspirante a relevar a Remberto Estrada Barba el próximo 30 de septiembre.

 

Mara Lezama, quien ha sido una candidata de propuestas y que desea convertir estas en resultados, ha protagonizado una campaña de realidades, ha ido por todo Cancún y sus regiones a pedir el voto, a conocer el sentir de la gente y tomar el pulso de la ciudad que ha hecho suya a lo largo de los años.

 

La  también comunicadora, sin duda ha ocupado su manera de ser y su formación profesional para precisamente relacionarse con las y los cancuneneses y conocer de viva voz lo que la gente requiere y con ello desde ya emprender las acciones a seguir para dar rumbo al más importante municipio del Estado.

 

Mara Lezama sin cortapisas o caretas ha ido en busca del sufragio, y sin duda será una copiosa votación la que se haga presente en las urnas el domingo entrante, en donde hará historia por llevarse de calle a sus oponentes, quienes los pretextos para hacer campaña han podido más que los resultados.

 

Entre un buen candidato que sin duda será un excelente regidor como Eloy Peniche, quien entró a destiempo a la contienda por el capricho de José Luis Toledo Medina de ser candidato lo cual no se le hizo,  ni se le hará dijera Don Teofilito.

 

O una diva con dotes de actriz y pizca de fanatismo religioso como la cubana Niurka Sáliva de Sánchez o un inexperto y vivales remedo de político que de independiente solo tiene el nombre como Isaac Janix y el joven desconocido  del PRI-PVEM-PANAL que ni campaña hizo Pablo Bustamante.

 

Así pues en primer lugar y caballo de hacienda,  partiendo plaza llegará como edil Mara Lezama quien desde ya está en la sintonía de planear su agenda de trabajo para ser gobierno, ya que en realidad esta elección es un mero requisito que se verá plasmado el próximo domingo con una copiosa votación a favor de la dama que llevará el destino de Cancún los próximos tres años.

 

JUAN CARRILLO CON TODO PARA LA REELECCIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO.

 

Combinado el binomio de experiencia y juventud, Juan Carrillo Soberanis, se alista para hacer historia por segunda vez y ser nuevamente ungido como primera autoridad de Isla Mujeres,  el aguerrido y carismático político quien ha hecho una campaña de propuestas y de dar continuidad al trabajo realizado desde el inicio de su administración tiene todas para ganar el próximo domingo.

 

Un candidato que ha sabido gobernar con resultados a Isla Mujeres, quien no ha hecho distingos de grupos, colores o partidos, sino que ha sabido sumar, hacer equipo y apostar por Isla Mujeres y Quintana Roo, lo cual la gente sabe y ha visto.

 

Gracias a estos resultados es que Juan Carrillo Soberanis tiene la voluntad de la gente con él, y nuevamente le darán la confianza con su voto para ser edil por segunda vez del pueblo mágico, ya que tanto en la ínsula como en la parte continental el hoy candidato tendrá una copiosa votación que le permitirá continuar en la encomienda por tres años más.

 

Sin pretextos y solo con resultados, Juan Carrillo capitaliza en esta campaña el arduo trabajo que ha venido haciendo todos los días, cara a cara con los isleños, los cuales reconocen esa labor y estarán apostando de nueva cuenta por el priísta en las urnas el próximo domingo.

 

CURVA PELIGROSA….

Luego de venir realizando una labor de resultados diarios, de bienestar común y de integración de toda la comunidad, el edil con licencia  y aspirante a presidir de nueva cuenta la comuna de Bacalar; Alexander Zetina Aguiluz, realizó una intensa campaña en donde de nueva cuenta estará arrasando en las urnas el próximo domingo.

 

Alexander Zetina conoce y bien a Bacalar y su gente, y en este tiempo de campaña pudo constatar de viva voz de la ciudadanía los resultados de su gestión, en donde el impulso para continuar es una constante, y son una gran mayoría quienes desean nuevamente verlo como primera autoridad del municipio.

 

Por la cabecera municipal de Bacalar y sus comunidades Alexander Zetina Aguiluz, triunfará, y será edil por tres años más en donde la gente reconoce la labor del también mentor y lo respaldará con su voto gracias a los resultados dados por casi dos años que ha estado al frente del municipio.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18306 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora