Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Ciencias   ·   Cáncer



0 seguidores

Conoce que son las Fintech y que beneficios pueden tener para ti


Inicio > Economía
26/06/2018


392 Visitas



Antes, para hacer uso de un servicio o producto financiero era necesario reservar al menos la mitad de nuestro día pues entre filas, entre firmas y entre papeleo el tiempo solía perderse además de que para comparar diferentes opciones era necesario ir de un lado a otro.


Hoy en día las Fintech llegaron para cambiar eso, pues definidas como la unión de tecnología con finanzas, estas empresas han logrado revolucionar la manera en que usamos el dinero, lo gestionamos y hasta la manera en que lo gastamos.

Gracias a la inclusión de mejoras como lo es el uso de Software para la gestión y para la mejora de servicios, la creación de plataformas web y aplicaciones para un contacto más cercano eliminando barreras de tiempo y distancia e incluso aprovechando la inteligencia artificial, las Fintech están listas para traerte algunos beneficios.

Cuestiones como el tiempo han cambiado, pues ahora puedes tener créditos inmediatos o mini préstamos en línea de una manera fácil y sencilla y en poco tiempo resolviendo así cualquier tipo de urgencia o dejando fuera contratiempos como el tráfico, el que salgas tarde del trabajo, la lluvia, etc.

Pero no solo a las personas les ha traído grandes beneficios ya que a las instituciones financieras también las ha venido a agilizar el trabajo pues ahora se pueden gestionar un mayor número de trámites en menos tiempo, todo gracias a la inclusión de la tecnología para estas tareas.

Esto se traduce en menos tiempo de espera para ti pues ahora ya no tendrás que esperar una carta que llegará en cuatro días para saber que te aprobaron un mini crédito un micro préstamo, etc. Así que ahora podrás resolver una urgencia casi al tiempo en que esta surgió.

Vive la revolución que las Fintech han traído al mundo de las finanzas personales, de los mini préstamos y más, gracias a que tendrás casi la misma rapidez de un WhatssApp pero ahora al solicitar algún producto o servicio financiero. 

Adiós a esperar el estado de cuenta mes con mes, adiós al no saber qué estás comprando, a esperar o a pagar de más.

Antes de irnos te dejaremos un secreto: en dineroahorita.mx podrás encontrar un comparador que te ayudará a elegir la mejor Fintech para pedir un préstamo en línea, crédito inmediato, etc.



Etiquetas:   Internet   ·   Ahorro   ·   Finanzas Personales   ·   Préstamos   ·   Financiamiento

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18176 publicaciones
4630 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora