Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Música   ·   Poesía



Resultados y no pretextos, bandera de triunfo de Cristina Torres Gómez.


Inicio > Política Nacional
26/06/2018


331 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

RESULTADOS Y NO PRETEXTOS, BANDERA DE TRIUNFO DE CRISTINA TORRES GÓMEZ.

Referente de trabajo y compromiso en hacer las cosas bien, son algunas de las características que definen la labor de la presidenta municipal con licencia, y aspirante de nueva cuenta del PAN-PRD-MC para la presidencia municipal de Solidaridad; Cristina Torres Gómez, quien tuvo un exitoso cierre de campaña.

En torno a Cristina Torres Gómez se congregaron más de 10 mil personas que se dieron cita en la Avenida Constituyentes y la 115, quienes refrendaron su apoyo a quien ha sido la primer alcaldesa que ha tenido Solidaridad y que en menos de dos años de gestión ha transformado el rostro de Playa del Carmen, con resultados reales dejando lejos los pretextos.

 

Con un emotivo discurso Cristina Torres Gómez hizo referencia que gracias al trabajo realizado recientemente como presidenta municipal, militantes, simpatizantes y gente de otros partidos políticos distintos  a los que la postulan se han sumado a su campaña y han comprometido su voto por ella.

Torres Gómez quien se ha dedicado a trabajar por Playa del Carmen desde el primer momento en que asumió la presidencia, señaló que la labor de gobernar el importante municipio es con el respaldo ciudadano, la aspirante dijo



“Vamos de frente para recuperar la seguridad, vamos a trabajar para que nuestros hijos puedan jugar felices y en paz. El 1 de julio debe ganar Solidaridad, deben ganar las familias, debe ganar el trabajo porque en este municipio somos gente de bien, que va con la frente en alto y que siempre, sin importar qué tan difíciles sean los vientos, se saben levantar”, añadió Cristina Torres.



Afirmó que no tiene miedo de enfrentarse a la realidad y que va a seguir trabajando por el municipio con entrega y compromiso; además de que va a seguir escuchando a la gente para sacar adelante a Solidaridad. 



Enfatizó que continuará caminando hasta el último minuto de la campaña para recoger los comentarios y opiniones de los ciudadanos.



“Como hace dos años que hicimos el compromiso de levantar nuestro municipio y no nos rajamos, así vamos a seguir haciéndolo. Me comprometo públicamente a seguir trabajando por Solidaridad y nuestras familias, sin importar las amenazas, no tenemos miedo y vamos a seguir trabajando de frente por nuestra gente”, apuntó.



Hizo un recuento de sus propuestas de campaña e invitó a los ciudadanos a participar sin miedo en los comicios del próximo domingo, para fortalecer la democracia y elegir libremente el mejor proyecto para Solidaridad.



“Sin importar a qué nos dediquemos, Solidaridad es el reflejo de quienes aquí vivimos. De nosotros depende seguir haciéndolo ejemplo de desarrollo nacional e internacional, nosotros hacemos a este municipio grande”.

 

Ovacionada y con un amplio respaldo Cristina Torres Gómez continúa haciendo historia en Solidaridad, en donde importantes afectos tiene, y en donde son miles quienes se han comprometido a darle su voto de confianza el próximo 1 de julio y que siga haciendo historia al ser la primer presidenta municipal que ha sido reelecta en el octavo municipio.

 

CON FRESCURA, REALIDADES Y METAS ALCANZABLES MARY HADAD SE ENCAMINA AL TRIUNFO.

 

Sorteando diversos obstáculos durante su campaña, en donde no ha dudado ni un solo minuto de su capacidad, su amor por Othón P. Blanco y el saber que tiene la voluntad, fuerza y visión para darle al municipio capital la importancia que tiene y que otros le han quitado, Mary Hadad camina al triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Después de una intensa campaña, en donde recorrió la capital y sus poblaciones y comunidades; Mary Hadad lleva el pulso de lo que las y los othonenses requieren, de lo que merecen y de lo que siendo ella edil se va a lograr, con un gobierno fresco, de realidades, no de fantasías o de olor añejo sin nada que aportar.

Mary Hadad sabe y bien de política, es una mujer con hartas horas de vuelo en el tema, sabe entender a la gente y ama con profundidad a su Chetumal, por lo cual es la única que tiene la capacidad de dirigir bien este municipio que a últimas fechas ha estado huérfano de atención y en pésimas y pávidas manos.

Para Mary Hadad ser edil de Othón P Blanco no es un capricho o una última voluntad, o una quimera familiar o de grupos, es un anhelo fincado en una importante trayectoria de servicio y resultados a su municipio, ella no está ahí por circunstancia u oportunidad, ni por el resentimiento social, está ahí porque es una mujer de resultados y de realidades, lo cual la gente vislumbra.

Con el respaldo ciudadano, con un carisma innegable y con un visible soporte nacional de su partido y los protagonistas de la política quintanarroense; Mary Hadad se perfila para vencer en las urnas a la apatía, a lo decrepito, y a la ignorancia que caracteriza a sus adversarios.

CURVA PELIGROSA..

Luego de protagonizar una campaña en la que fue gratamente aceptada por sus gobernados, la edil con licencia y candidata a edil de Puerto Morelos por el PRI-PVEM-PANAL Laura Fernández Piña, se perfila para ser electa por segunda vez en el municipio del cual es forjadora.

Luego de llevar una campaña propositiva de retroalimentación y de amplia visión, Laura Fernández Piña se perfila para ganar por segunda vez consecutiva para ser votada como edil de Puerto Morelos, en donde la carismática munícipe y principal pieza femenina del Partido Verde arrasará en las urnas.

Luego de que sus contendientes se les acabara el gas a media campaña; Fernández Piña quien ha sabido dar resultados y trabajar, se perfila para seguir por tres años más como primera autoridad de Puerto Morelos, en donde la gente la aprecia y confía en ella, lo cual se verá reflejado en el respaldo en votos que le darán el próximo domingo.

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora