Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Género   ·   Feminismo   ·   Censura



Temporada Vacacional será histórica en Quintana Roo.


Inicio > Política Nacional
25/06/2018


418 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

TEMPORADA VACACIONAL SERÁ HISTÓRICA EN QUINTANA ROO

 

La constante promoción de los destinos turísticos del Estado, hecha por el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González y su equipo en diversos foros y escaparates sin duda traerá importantes dividendos en la próxima temporada vacacional.

 

Nuestro Estado se consolida como uno de los más importantes promotores de la industria sin chimeneas en el país, en donde cada cual ha venido haciendo su parte y sin duda las ocupaciones que se tendrán en la entidad en los próximos días serán muy altas.

 

Gracias a estos excelentes resultados de promoción, las líneas aéreas mexicanas dan su espaldarazo y confianza a Quintana Roo y su gobernador, aumentando sus rutas aéreas,  por lo que vienen más vuelos hacia la entidad en esta temporada vacacional, desde diversos puntos del país y el mundo.

 

Los hoteleros de México y Quintana Roo están muy satisfechos con el trabajo hecho por el gobernador, por esta razón, las expectativas en la próxima temporada son altas, ya que sobre  la base de los resultados se consolida la entidad como el mayor referente de éxito en ocupaciones para la próxima temporada vacacional.

 

 

HAMBREADOS DE PODER Y CHAMBAS POLÍTICAS LOS TOLEDO.

 

Continúan suscitándose hechos y viéndose cada cosa que la capacidad de asombro nos supera en estas elecciones en nuestro amado Quintana Roo, ya que siguiendo con su tradición de saltimbanqui de la política el patriarca de los Toledo de Playa del Carmen; Marciano Toledo Sánchez como candidato a síndico municipal por MORENA.

 

Luego de que la carrera política de su hijo José Luis Toledo se fuera a pique, y se quedará con las ganas de ser candidato en Benito Juárez por querer engañar a la autoridad electoral con una falsa residencia y buscar como hacer trampa, y quien se quedará en la banca por hartos meses, su padre sí va de candidato.

 

Marciano Toledo Sánchez a quien haber sido presidente municipal de Solidaridad por un escaso año, le valió para ser hoy uno de los hombres más millonarios y poseedores de tierra en Playa del Carmen, teniendo cientos de terrenos y propiedades de los que se hizo gracias a su “honrado y arduo trabajo”.

 

Luego de que José Luis Toledo fuera bateado en todas las instancias y se quedará con las ganas y el coraje de ser candidato aunque fuera a regidor en Benito Juárez, su señor padre demostrando que eso de la Traición se les da genéticamente ya brincó a MORENA y va como síndico que luego de que perderá Laura Beristaín por mucho el señor Toledo será un regidor más junto con la antes mencionada.

 

Hoy José Luis Toledo se quedó con las ganas y su promesa que hubiera hecho de que iría en la boleta pues nomás no la cumplió, enfrentándose con todas las fuerzas políticas el futuro del primogénito de Marciano Toledo es en otros campos pero no en el de la política en que al menos en este sexenio no tendrá respaldo ni oportunidad alguna.

 

Y a partir de septiembre será un político desempleado, ya que su cargo en la cámara de diputados federal ya fue, y como salió bronqueado con su otrora partido el PRI y sus dirigentes nacionales y estatales, lo mismo con los del PAN-PRD-MC en donde quiso entrar pero nomás no se le hizo.

 

Así pues que a la banca se va Toledo Medina, y en una de esas sin fuero no vaya siendo se le abran algunos expedientes o carpetas pendientes en los cargos en los que movió harto dinero, en donde las cosas no están del todo claras, ya sea como ex Tesorero de Solidaridad o como presidente de la Gran Comisión.

 

En tanto su señor padre corretea el hueso, pisoteando como acostumbran la trayectoria, derechos y militancia de los que de a de veras se la han jugado y rifado con MORENA, lo cual les traerá hartos descontentos, en tanto el menor de los Toledo; Carlos es el único que seguirá en el juego político por lo menos un año más como diputado local, en donde tal vez busque reelegirse.

 

Se nota el cariño a Quintana Roo y a servir a su gente de los Toledo, en donde no importa el partido o el camino, el chiste es colgarse de la ubre de la política y seguir en cargos, en donde visto está no es por merecimientos sino por presiones.

 

En donde la presión está vez no sirvió de nada a José Luis que se sentará a ver pasar el desfile y los logros políticos de otros, el se quedará como el chinito nomás milando, golpe duro a su ego y víscera del que alguna vez se vio como gobernador y otra como presidente municipal en donde parece que para esto de los cargos y la política está más salado que trusa de pescador.

 

 

CURVA PELIGROSA…

En el cierre de campaña de Pedro Joaquín Delbouis este domingo en Cozumel, sin duda fue muy significativa la presencia del secretario de Energía del gobierno federal; Pedro Joaquin Coldwell distinguido cozumeleño y padre del candidato favorito, quien dio sin duda amplio realce con su espaldarazo  a este acto.

 

Puntero y ganando por una abrumadora mayoría se ve a Pedro Joaquín Delbouis quien estará dejando sin duda en tercer lugar a la todavía edil de la isla; Perla Tun Pech candidata del PAN-PRD-MC, quedando en segundo sitio la candidata de MORENA.

 

Así pues dijeran por ahí en Cozumel con Pedro Joaquin Delbouis este arroz ya se coció, tiene el candidato del PRI a la gente de su lado, experiencia y conocimiento para rescatar a la isla de las garras de la mujercita que hoy se siente emperatriz y que se ha ganado a pulso la antipatía de sus  paisanas y paisanos quienes ven fue un error haberle dado su voto en 2016.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora