3 razones esenciales para que cuides de tus dientes

3 razones esenciales para que cuides de tus dientes 

 

. Sabemos que debemos cepillar los dientes después de cada comida, usar hilo dental, enjuague bucal y visitas al dentista regularmente. Sin embargo, por muy obvio que sea, no siempre seguimos al paso de la letra todos estos detalles básicos y dejamos que la flojera o la rutina diaria nos ganen. Por eso e importante entender por que es tan importante tener una buena higiene dental. 

Salud en general: 

Las enfermedades que pueden generarse en los dientes y las encías por una mala higiene, pueden ser muy incomodas y dolorosas. Más importante aun, puede tener efectos importantes en nuestro día a día, nuestra calidad de vida y sobre todo nuestra salud en general. La salud de nuestra boca esta bastante relacionada al resto d nuestro cuerpo y de nuestros órganos mas importantes a través de la sangre. Las infecciones en las encías pueden entrar a nuestro sistema sanguíneo fácilmente y terminar afectando con problemas respiratorios, de corazón, diabetes etc. 

Ahora cada vez que pienses en no cepillarte o esperar hasta el día siguiente, porque ya estas muy cómodo en cama, piensa dos veces y considera que estas lastimando no solo tus dientes, sino incluso tu corazón! 

2. Como te ves:

Los dientes son el centro de tu cara, es lo que todo el mundo va a ver el minuto que sonrisa, o abras la boca. Mi dentista siempre dice que una linda sonrisa es la mejor carta de presentación, y es muy cierto. Si tienes una dentadura sucia, deforme y ademas mal aliento, te aseguro que mucha gente preferida no acercarse a tener una conversación contigo. 

Es por esto que debes seguir los pasos básicos para tener una sonrisa al menos limpia y sana. Por otro lado si quieres cambiar el color de tus dientes, siempre puedes acudir a un profesional para realizarte un Blanqueamiento dental Donostia, o si quieres arreglar la forma de tu dentadura, siempre tienes disponible la ortodoncia. 

3. Para Ahorrar: 

Si tienes una buena salud bucal, y una rutina diaria que te permite cepillarte los dientes apropiadamente al menos dos veces al día, utilizando productos de limpieza dental complementarios, y gastas lo necesario pa 

Cuida de tus dientes todos los días, y prestarles un poco mas de atención y veras como te sentirás mas guapo, sano y estarás cuidando tu bolsillo.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales