Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Crisis Económica   ·   Pandemia   ·   Salud   ·   Posverdad   ·   Fake News   ·   Ecología   ·   Salud Pública   ·   Humanidad   ·   Economía



Relojes de calidad en publicidad


Inicio > Empresas
15/06/2018

410 Visitas



La publicidad y el marketing están en todo, y no solo en los formatos a los que estamos acostumbrados. No solo se publicitan cosas en el cartel de perfumes y cosméticos que vemos en la parada del autobús, y desde luego tampoco durante los anuncios publicitarios cuando estamos viendo en la tele nuestro programa favorito o una película. De hecho, la publicidad puede ser publicidad o estar tan integrada en otros formatos que podemos no verla, aunque en el fondo la retina humana sí la capta y puede que le hable directamente a nuestro subconsciente al hacerlo. ¿No se les ocurre de qué les estoy hablando? Pues precisamente de esos programas y esas películas.






Porque tal vez, durante esa escena de comedia romántica entre dos de nuestros actores y actrices favoritos, uno de ellos se esté poniendo un reloj de pulsera mientras habla. Nosotros estamos atentos al discurso, pero, inconscientemente, y porque somos animales visuales, nos fijamos en esos pequeños detalles. Entonces termina la película y, quién sabe, la próxima vez que estemos en unos grandes almacenes queramos comprarnos un reloj Breguet, ese tan bonito que está expuesto en el escaparate, porque se parece mucho al que se estaba poniendo el protagonista de esa película.





El mundo de los relojes es fascinante porque, además, podemos ver uno en cada tipo de película. No solo uno de la marca mencionada, sino también los de muchas otras. En una escena más seria en la que un jefe esté reunido con sus empleados, quizá ese jefe nos anime a querer comprar un reloj Rolex, porque es precisamente uno de esa marca el que luce junto a su impecable traje. Por otra parte, quizá se nos meta en la cabeza el deseo de adquirir un reloj Patek Philippe porque, en la escena introductoria de una película de terror, una profesora va a la universidad a impartir una clase con ese modelo. Cualquiera de los tres es precioso, estético y funcional, y lucen muy bien en pantalla. Por eso, son tres marcas que funcionan bien en televisión. En general, los relojes suelen lucir en publicidad.

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19493 publicaciones
4876 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora