Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Lectores   ·   Ética   ·   Educación



Vender en Internet: 5 formas de conseguir ventas interesantes


Inicio > Empresas
05/06/2018


374 Visitas



Todos los emprendedores que tienen un comercio online comparten un mismo objetivo: vender en Internet. Cada uno de ellos tiene sus propios recursos y desarrolla sus propias estrategias para lograrlo.




Con ello, hay quienes tienen excelentes resultados y hay quienes desearían encontrar nuevas formas de vender en Internet porque las que tienen no son todo lo rentables que se querría.



Por ello, en esta ocasión el comparador de préstamos con asnef nos cuenta las 5 maneras más interesantes de conseguir ventas.



5 formas de lograr ventas

Anuncios de Facebook

Hay empresarios que, a pesar de trabajar en el entorno digital, o desconocen las ventajas de los anuncios de Facebook o no los ven aún como una fuente de ingresos rentable. Sin embargo, las redes sociales como Facebook cada vez ganan más expectación.

Cada vez son más los usuarios que están en ellas, por lo que al anunciarte aumentas la probabilidad de que estos te vean.

Para hacerlo, solo tienes que segmentar tu anuncio según tu tipo de público ideal.



Google Adsense

Este es un servicio de Google que te permite generar ingresos extra mostrando anuncios de empresas en el blog de tu página web. Registrarse es gratis, súper fácil e inmediato. Y sí, es rentable en el sentido de que tú sin hacer nada más que ese registro puedes conseguir comisiones interesantes a la par que puedes conseguir que más gente te llegue porque sea tu anuncio el que se muestre en otras páginas web.



Marketplaces

Los marketplaces son otro de los sitios donde conseguir ventas. Para hacerlo tienes que crear tu tienda y subir tus productos uno a uno. Es algo que lleva mucho tiempo pero de lo que puedes sacar bastante partido.

Estos tienen un buen posicionamiento SEO, lo que aumenta las posibilidades de que tus productos aparezcan en primera página de Google. Y además muchos usuarios confían mucho en ellos, por lo que acudirán antes a un marketplace que a una tienda online.

Páginas de anuncios clasificados

En Internet hay muchas páginas de anuncios clasificados. Y sí, todas ellas cuentan con muchas categorías en las que, de seguro, encajan tus productos o tus servicios. Desde ellos también pueden llamarte posibles clientes, así que podrás también conseguir ventas. Aquí no trabajas a comisión, sino que ofreces tus servicios como si de tu propia página web se tratara, lo que en forma de anuncio.



Afiliación

Y, por último, pero no menos importante, está el marketing de afiliación. Ofrecer productos de otros en tu propio sitio web y llevarte una comisión por cada uno de los que vendas desde tu sitio es, sin duda, una manera más que ideal de generar ingresos. ¿Por qué? Pues porque, al igual que con Adsense, sin tú hacer nada estás consiguiendo dinero.



Ahora que ya conoces las cinco formas que nos da el comparador de minicréditos rápidos ¿a qué esperas para aumentar tus ventas?

Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18317 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora