Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Homenaje



Todo en paz y tranquilidad en Quintana Roo durante las campañas.


Inicio > Política Nacional
22/05/2018


358 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

TODO EN PAZ Y TRANQUILIDAD EN QUINTANA ROO DURANTE LAS CAMPAÑAS.

 

Todo preparado para meterle el turbo y toda la intensidad para los siguientes días en donde las campañas políticas van más fuertes, en donde los candidatos y candidatas pisarán el acelerador a fondo, ya que el día cero el 1 de julio está a la vuelta de la esquina.

 

Por fortuna contamos con un Estado, ejemplo de paz y civilidad y mientras que en otras entidades vemos tristemente que hay candidatos asesinados, enfrentamientos sangrientos entre militantes, en Quintana Roo solo vemos eso lejano, aquí se respeta a la gente y se vive en paz.

 

Por distintas que sean las ideas, la tranquilidad que prevalece en nuestro Estado en el ámbito electoral permite que se tengan campañas con paz, en donde la diferencia de ideas y los intereses no se anteponen a la paz social de la gente.

 

La gobernabilidad que hay en Quintana Roo, la correcta armonía entre municipios-Estado y Federación, permite que se lleve un proceso electoral de altura y anteponiendo la tranquilidad de las familias del Estado.

 

El constante monitoreo por parte de instancias de seguridad, el trabajo del manejo político de Carlos Joaquín González  permite que se transite en un clima electoral de paz y tranquilidad para la gente.

 

Tristemente nos enteramos de situaciones de muerte, asesinatos y demás entre candidatos y partidos políticos, en otras entidades, en donde se ve de lejos ya que aquí las cosas han ido transitando muy bien, y sin duda todos apostamos porque así continúe.

 

 

 

CAMPAÑA DE MARY HADAD Y CORA AMALIA CASTILLA DE CONTACTO PERMANENTE CON LA GENTE.

 

Con todo el ímpetu y seguridad de ganar en las urnas caminan  las priístas por el Distrito 02 la candidata a diputada federal Cora Amalia Castilla Madrid,  y a presidenta municipal de Othón P. Blanco Mary Hadad Castillo quienes continúan a tambor batiente volcando a su favor al electorado.

 

Ambas damas de amplia trayectoria y conocidas por el Sur de la entidad por ser personas de resultados y no pretextos van con todo, con un discurso convincente de realidades, en donde se han abarcado todas las zonas y por lo tanto se prevén triunfadores resultados.

 

Mary Hadad y Cora Amalia Castilla se han comprometido a estar en contacto permanente con la gente una vez que sean presidenta municipal y  diputada federal electo para agradecer de manera personal el voto a toda la población que estará apoyándoles el próximo 1 de julio, situación que suma más voluntades por esta fórmula ganadora que va con todo.

 

MARTÍN DE LA CRUZ GÓMEZ GANA ADEPTOS POR TODO PLAYA DEL CARMEN.

 

Con la experiencia que tiene como líder gremial, y con el pleno conocimiento de Solidaridad y su gente, por saber lo que la ciudadanía requiere no por sondeos o por terceras personas, sino conociendo de viva voz de las y los playenses sus pedimentos e inquietudes el candidato a presidente municipal por Solidaridad del PRI-PVEM-PANAL; Martín de la Cruz Gómez suma adeptos a su proyecto por ser edil de la localidad.

 

Encabezando una campaña propositiva, de cara a la ciudadanía, visitando a vecinos de siempre y a los playenses recién llegados, De la Cruz Gómez escucha a la gente y suma adictos para ir por la presidencia municipal playense con caminatas, visitas domiciliarias, estrechando manos y con el compromiso de transformar de la mano de la gente la localidad continúa avanzando.

 

Una campaña ciudadana en donde más allá de colores o filiaciones partidistas Martín de la Cruz suma voluntades, en donde tiene la experiencia, voluntad y fuerza para servir a las y los playenses lo cual la gente lo sabe y por ello demuestra su apoyo durante esta intensa campaña a De la Cruz Gómez.

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

Con el apoyo de la ciudadanía en pro a su proyecto de reelegirse Alexander Zetina Aguiluz, candidato del PRI-PVEM-PANAL, continúa recorriendo de cabo a rabo el municipio de Bacalar, en donde la ciudadanía se suma a dar nuevamente su confianza y si en un periodo de menos de 2 años los compromisos se han cumplido a cabalidad en 3 años más los resultados serán más contundentes.

 

Con la fuerza de la ciudadanía el edil con licencia se ha comprometido a redoblar esfuerzos y seguir cumpliendo a la gente como desde el día que inició su encomienda en 2016, con amplia aceptación en las comunidades sobretodo Alexander Zetina se perfila para ir por una segunda victoria en las urnas el próximo 1 de julio.

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18152 publicaciones
4627 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora