Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cultura   ·   Transporte



Apuesta Samaria Angulo Sala por seguridad en Solidaridad.


Inicio > Política Nacional
18/05/2018


371 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

APUESTA SAMARIA ANGULO SALA POR SEGURIDAD EN SOLIDARIDAD.

 

Una de las principales exigencias de la ciudadanía en Quintana Roo es la seguridad, y en el gobierno municipal de Solidaridad que encabeza la presidenta municipal; Samaria Angulo Sala, saben da respuesta a dicho pedimento por lo cual siguen reforzando a la Policía Municipal con la entrega de equipamiento y vehículos.

 

Fueron 25 cuatrimotos con equipamiento policiaco que la edil entregó a la corporación que encabeza Joaquín Morales Fernández, este equipo refuerza el sistema de vigilancia en diversos sectores de Playa del Carmen y Puerto Aventuras (colonias y fraccionamientos) a favor de los solidarenses y sus familias.



Con recursos propios del municipio se hizo la compra de este equipo,  en donde la labor como edil de Samaria Angulo Sala es continuar proveyendo al municipio sin endeudarlo o pedir prestamos, ya que con la eficacia en el manejo del dinero público en Solidaridad se permite la obtención de obras y acciones como la mencionada a favor de la gente.

 

En esta importante acción conjunta de beneficio común, los Comités Vecinales participaron con todo el entusiasmo y aportando interesantes propuestas e ideas para obtener logros como el que ya circulen 25 moto patrullas todo terreno que circulan por el municipio que más crecimiento tiene en la entidad.

 

Con la meta propuesta de dar resultados y no pretextos Samaria Angulo continúa encabezando al gobierno municipal de Solidaridad, y la seguridad es y seguirá siendo una prioridad del gobierno que hoy dirige ya que salvaguardar la integridad de la gente que habite o visite la localidad es la principal prioridad.

 

Así pues estas unidades serán destinadas para rondines de seguridad y vigilancia en zonas habitacionales tales como: las colonias Forjadores, Ejido Sur y Nicte-Ha, y los fraccionamientos Bosque Real, Campestre, Cataluña I y II, Galaxia I y II, Mundo Habitat, Palmas I y II, Pescadores Plus de Villas del Sol,  Quintas del Carmen y Villas Riviera; las playas Punta Esmeralda y Xcalacoco, además de áreas comerciales de la demarcación.



 En tanto; Joaquín Morales Fernández, aseguró que los elementos a su mando han demostrado su compromiso para recuperar la seguridad en el municipio, dando resultados a la ciudadanía al arrestar y poner a disposición de instancias competentes a quienes buscan desestabilizar la paz social de Solidaridad.

 

Con el respaldo ciudadano y con una estrategia de resultados y apostar todo por la seguridad de Playa del Carmen la presidenta municipal Samaria Angulo Sala, escribe un importante capitulo de obras y acciones a su paso por la titularidad del ayuntamiento del octavo municipio.

 

SE LE HACE BOLAS EL ENGRUDO AL TODAVÍA FISCAL PECH CEN.

  

Mal y de malas está el todavía Fiscal General del Estado de Quintana Roo; Miguel Ángel Pech Cen, quien ha sido severamente cuestionado por su capacidad, ya que quien es conocido como el principal perseguidor político de ex funcionarios, en donde en innumerables ocasiones ha demostrado que el cargo le queda grande.

 

Ahora no solo es cuestionado por ser un mal investigador, por ser un perseguidor de ex funcionarios y querer cobrar rencillas políticas más que procurar justicia, quedó en evidencia también su falta de liderazgo ya que Policías Ministeriales de toda la entidad se fueron al paro al señalar las pésimas condiciones laborales en las que se encuentran.

 

La  falta de conocimiento,  sensibilidad y liderazgo del abogado del Estado, ya repercutió hasta en su casa laboral en donde la tropa está alborotada ante la falta de un general dijeran en el argot militar, pese a lo cuestionados que pudieran haber sido los últimos ex procuradores de Justicia en la entidad no hay antecedente de que los mismos Ministeriales se fueran al paro.

 

“El Fiscal del cambio” mal y de malas está, quien en lo exterior ha sido cuestionado por su nula capacidad de dar resultados, hoy sus mismos subordinados exhiben su desconocimiento de la Fiscalía, en donde los manejos administrativos no son claros, y las condiciones laborales son pésimas para los agentes quienes ante la falta de equipamiento y condiciones justas sin duda demuestran el por que han sido rebasados por la delincuencia.

 

Ya casi va para dos años Pech Cen en la Fiscalía en donde nada bueno ha realizado, sus ineptitudes han sido constantes y repetitivas, en donde la entidad no está para darse el lujo de tener alguien que no puede con el paquete ocupando una silla en donde solo se dan pretextos y no resultados, sin duda los días contados en su encomienda tiene el Fiscal quien ya por decoro debe renunciar.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Y como no va  a haber chetumaleños decepcionados del PRI, si los que hoy “representan” a los tricolores en el cabildo chetumaleño Sara Muza Simón, Eric Paolo Martínez y Martín Muñoz Tun, son más veletas y panistas que Ricardo Anaya.

 

Nos cuentan Heraldos de Xlalibre que esta tercia de suvenires políticos por no decir cascajo electoral, que han estado de veraneo durante casi dos años y que no hicieron nada trascendente por Othón P. Blanco obviamente querían buscar ser reelectos, sin embargo su eficacia y servicio no es lo que los caracterice.

 

Al no cumplírseles su caprichito, ahí andan de tremendos simuladores jugándole al operador político al candidato del PAN-PRD-MC  el salvadoreño Fernando Zelaya  quien les prometió posiciones en su imaginario gabinete,  y andan organizándole reuniones y demás.

 

De harta escoria se libran los priístas chetumaleños, ya que una arcaica y decrépita política como Sara Muza y dos fingidores ofrecidos al mejor postor como Martín Muñoz y Eric Polo Martínez a nadie sirven bueno ni al salvadoreño de Zelaya.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18162 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora