Infartos y Milagros

Un día cualquiera las 2 de la mañana y un dolor al centro del estomago, parte alta. Me despertó y espere aprox. 1 hora y no pasaba, mas bien aumentaba y allí empezó, mas por susto que por experiencia, lo que quiero compartir con Uds. Desperté a mi mujer, le conté lo que sentía y le dije “creo que estoy haciendo un infarto”. En 10 minutos salíamos en el auto el centro medico mas cercano donde en emergencias el medico confirmo con un electro lo que yo en mi medica ignorancia sospechaba. Yo no soy galeno, pero la “rapidez con que actuamos me salvo la vida” y ese es el primer mensaje a ustedes, por si algún dolor anormal detectan en en pecho o cerca de el, como brazos o espalda ; acudan lo mas pronto al centro medico mas cercano de su casa o donde estén.

 

. Me despertó y espere aprox. 1 hora y no pasaba, mas bien aumentaba y allí empezó, mas por susto que por experiencia, lo que quiero compartir con Uds. Desperté a mi mujer, le conté lo que sentía y le dije “creo que estoy haciendo un infarto”. En 10 minutos salíamos en el auto el centro medico mas cercano donde en emergencias el medico confirmo con un electro lo que yo en mi medica ignorancia sospechaba. Yo no soy galeno, pero la “rapidez con que actuamos me salvo la vida” y ese es el primer mensaje a ustedes, por si algún dolor anormal detectan en en pecho o cerca de el, como brazos o espalda ; acudan lo mas pronto al centro medico mas cercano de su casa o donde estén.
Y pongo milagros en el titulo porque todo lo que sigue es eso. Un cirujano que sin yo saberlo donde trabajaba y ademas conocido mio , era el especialista en Hemodinamica en otras palabras el experto en Cateterismos y fue el quien su tecnología que yo la califico de extraterrestre quien por la muñeca y la ingle limpio las arterias coronarias y lo que es increíble el corazón, y yo despierto, porque así lo hacen. Eso es la ciencia medica en este 2018 y con una sonrisa se acerco a mi cama, después que se cambio su difras de médico, y me dijo…..has quedado genial, te he puesto un DAI y dos Steint se llama angioplastia y tienes corazón para 30 años mas. En ese momento no entendí nada.

A un amigo mio, un sacerdote que conocí en el hospital el infarto le dejo el corazón solo el 10% funcionando, los médicos decidieron cambiarle el mismo y ayer ya recibí un mensaje de mi amigo que estaba en su casa recuperándose y que todo había un éxito, su error fue demorarse al acudir al centro medico a la primera y el corazón murió en un 90%.

Insisto , vivimos épocas de milagro en todos las especialidades del ser humano pero no olvidemos que en el caso de lo que es corazón , no es jugando y al primer aviso ponernos en contacto con el centro especializado, ellos se encargaran y no olvidemos que es lo menos que tenemos que hacer en esta época maravillosa de los milagros médicos y de otros.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales