Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cultura   ·   Transporte



Ecos de la Visita de Meade a Playa y Cancún.


Inicio > Política Nacional
02/05/2018


426 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

ECOS DE LA VISITA DE MEADE A PLAYA Y CANCÚN.

 

Continuando con la gira que hiciera en tierra quintanarroense el candidato del PRI  a la presidencia de México; José Antonio Meade Kuribreña, quien estuvo en Cozumel, Playa del Carmen y Cancún, se llevó un grato sabor de boca sobre el recibimiento del que fue objeto.

 

Contundente en que las encuestas no definen resultados, Meade Kuribreña vio al priísmo en su conjunto durante su estancia en los municipios del Norte de Quintana Roo, en Solidaridad agradeció la presencia del líder de la CROC y candidato a  presidente municipal por dicha demarcación ; Martín de la Cruz Gómez.

 

Meade Kuribreña reconoció la labor y trayectoria de Martín de la Cruz quien es un referente del trabajo gremial, y uno de los responsables del crecimiento de instancias como la CROC en Quintana Roo, de quien dijo está seguro del arrollador triunfo que dará para el PRI-PVEM-PANAL en la presidencia municipal con cabecera en Playa del Carmen.

 

El candidato presidencial también reconoció el liderazgo que han venido ejerciendo importantes priístas en sus respectivos municipios como Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres, quien va por la reelección y ha construido una sólida carrera política de amplios triunfos para el tricolor lo cual se repetirá el próximo 1 de julio.

 

El candidato presidencial del PRI, hizo recuento de la problemática que hay en Quintana Roo y el cómo se debe de solucionar, habló en diversos foros y con distintas personas sobre el plan de trabajo que tiene.

 

Asimismo nos señalan Heraldos de Xlalibre Meade Kuribreña quedó muy agradecido con quienes encabezaron la organización de sus diversos eventos como Alondra Herrera Pavón, a quien el candidato identifica y muy bien, lo mismo con su estratega y enlace de turismo la quintanarroense; Sara Latife Ruiz Chávez.

 

MAYULI Y JULIÁN MÁS FRÍOS QUE UN IGLÚ.

 

Mientras que en algunos Estados del país los candidatos del Frente Ciudadano PAN-PRD-MC traen buenos números y se vislumbran con interesantes triunfos rumbo a San Lázaro y el Senado, en Quintana Roo, se notan más desperdiciadas que nada las candidaturas otorgadas.

 

Ejemplo claro es lo que respecta a los candidatos al Senado por Quintana Roo, tales como Mayuli Martínez Simón y Julián Ricalde Magaña, quien más allá de tener hartos espectaculares de Norte a Sur, no cuentan con nada más.

 

Totalmente desconocidos y apagados están estos dos candidatos, en donde sus mismos equipos de campaña empiezan a verse desesperados porque nomás no levantan, ya tienen la esperanza y fe puestas en que arranquen las campañas para presidentes municipales y colgarse de ellas porque nomás no dan una ni avanzan, por lo que más parece un desperdicio de candidaturas las de este par.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Y más allá de lo escarceado que está el tema de candidaturas en Benito Juárez por la presidencia municipal, sin duda Mara Lezama, va en lugar número 1 en preferencias, por aspectos como el tema de que es alguien muy conocida por todo Cancún, sumado a que ha radicado durante años en dicho lugar, y el aportar su granito de arena a través de la asistencia social le da muy interesantes bonos.

 

Sin embargo el que esté en las boletas electorales Niurka Sáliva de Sánchez no es situación menor, dejemos de lado si es nacida en Cuba, y demás, no hay que perder de vista que la dama sabe y bien de conexión con la gente, y el famosísimo efecto López Obrador también lo va a capitalizar la candidata del PES porque si en lo local cada cual va por su lado dicho partido tiene en el famoso Peje a su mesías y gurú por lo que no se debe minimizar ni descalificar a Niurka Sáliva.

 

Ya que Gregorio Sánchez sabe de operación política y reparto de recursos, y Doña Niurka sabe de llegar a las fibras sensibles de la gente a través del tema religioso, por lo que no vaya siendo que por confiada Mara Lezama y sentirse tan segura le anden dando madruguete otra pejista.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18161 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora