Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Cultura   ·   Coaching   ·   Biología   ·   Ciencias



Contados los interéses y afectos de Ricardo Anaya en Quintana Roo.


Inicio > Política Nacional
27/04/2018


443 Visitas



 


Por la Libre

Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

CONTADOS  LOS INTERÉSES  Y AFECTOS DE RICARDO ANAYA EN QUINTANA ROO.

 

Continúan las campañas políticas federales por Quintana Roo, en donde el avance de unos se muestra en tanto la desesperación o el nulo despegue de otros más es evidente, esto ante la próxima visita de los candidatos presidenciales a tierras peninsulares.

 

Por principio de cuentas se tiene previsto que este sábado esté por Solidaridad; Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN-PRD-MC, a decir de algunos de los Heraldos de Xlalibre el interés primordial del abanderado, es estar en Playa del Carmen con una candidata que sabe le suma a su proyecto y que trae excelentes números es decir Cristina Torres Gómez.

 

De igual manera según nos cuentan el panista pidió que lo tengan lo más retirado posible de personajes como Miguel Ramón Martín Azueta y Julián Ricalde Magaña ya que su interés primordial es Cristina Torres, lo mismo tener el espaldarazo de su coordinador de campaña el experto operador; Juan Carlos Pereyra Escudero.

 

Sin duda trae bien los datos y números Anaya Cortés y sabe que ni Julián Ricalde ni Miguel Ramón Martín traen consigo la voluntad popular, algunas mediciones envían al aspirante a diputado federal por el Distrito 01 a un tercer lugar luego de Adriana Teissier de Morena y de Leslie Hendricks Rubio del PRI.

 

En tanto otras mediciones colocan a Julián Ricalde en tercer lugar de las preferencias en su fórmula con Mayuli Martínez, seguidos de Marybel Villegas con José Luis Pech  y de Susana Hurtado Vallejo con Raymundo King de la Rosa.

 

Anaya Cortés pidió que su interés de acercamiento es en primer lugar Cristina Torres Gómez lo mismo Víctor Mas Tah de Tulum, e incluso a la misma Mayuli Martínez, sin embargo así en el rincón y muy lejecitos a Miguel Ramón y a Julián Ricalde, ya que la foto junto a ellos le arrojaría hartos negativos.

 

 

 

CURVA PELIGROSA….

 

Enviamos un fuerte y cariñoso abrazo este sábado a la querida amiga Rosario Ortiz Yeladaqui, delegada de Sedesol, quien estará de manteles largos celebrando un año más de vida.

 

Todo el éxito y cariño a la apreciada dama, que esperamos sea hartamente apapachada en este día, a una gran y talentosa política muy querida por muchísima gente y que dé su tanda felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora