Programas de gestión de agencias de viaje 2018

Actualmente el crecimiento de las aplicaciones web y el avance de las tecnologías dentro del mundo de la informática ha facilitado de una manera rápida y eficaz la gestión de información, documentos y datos dentro de las empresas.

 

.
Si tenéis una agencia de viajes, es importante que entendáis la importancia de contar con un software especializado y actualizado, disfrutando de esta manera de todas las ventajas de gestión que beneficiarán a vuestros clientes y a vuestra empresa.

Estos programas de gestión de agencias de viajes se empezaron a utilizar hace varios años, al principio eran aplicaciones sencillas y con poca funcionalidad que no podían competir contra los programas ya especializados en este sector. El auge de la actividad turística y el aumento del número de clientes ha hecho que estos programas de gestión tomen cierta importancia, ya que todos buscamos siempre la rápidez y facilidad a la hora de gestionar nuestros trámites y documentos.

A continuación dejo una lista con algunos de los programas para gestión de agencias  más destacados a día de hoy:

VsViajes: Cuenta con una web conectada desde tu cuenta a VsViajes para la venta online y con usuarios en España y Portugal, su interfaz es algo más complicada.

En conclusión, tiene bastantes años de experiencia en el sector, aunque es un programa el cual no está solamente dedicado a gestión de agencias de viaje. Con una interfaz algo más complicada.

Siturweb:  Programa con muchos años de experiencia en el sector y con usuarios en España y Portugal, cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva con la cual los nuevos usuarios podrán entenderse fácilmente.

El software de Siturweb se desarrolló partiendo de un estudio exhaustivo de la gestión que llevan a cabo día a día las agencias de viaje. Además cuenta con una gran variedad de funcionalidades en las que se refiere a gestión de agencias y con muchas ayudas para su entendimiento.

Ofiviaje: Programa con experiencia en el sector y con usuarios tanto en España como en Latinoamérica, es un programa con una interfaz sencilla aunque a veces un tanto complicada, a la hora de gestionar los documentos.

En conclusión, se precisaría de varias horas para poder usarlo correctamente y un nivel  de informática algo elevado.

Orbis: Uno de los programas más asentados en el mercado español de agencias de viajes. La única peculiaridad es que requiere de instalación en el equipo y está adaptado perfectamente a las particularidades del régimen especial de agencias de viajes.

Giav: Programa de gestión que cuenta con muchas funcionalidades, con una interfaz algo difícil de entender para el usuario.

En conclusión, es una buena web,  aunque los elevados precios  y sus problemas de actualización hacen que se esté quedando por detrás de sus competidores
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales