Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Ética   ·   Educación



¿Eres autónomo? Descubre tres fuentes de financiación para tu ecommerce


Inicio > Economía
06/04/2018


384 Visitas






¿Eres joven emprendedor pero no te atreves a lanzar tu negocio online por falta de financiación? Tranquilo, en el simulador de préstamos Wannacash te contamos nada más y nada menos que tres fuentes de financiación de las que dispones desde ya para que puedas empezar.

Emprender un negocio online no es fácil. Para hacerlo se necesita tener en consideración ciertos factores que influirán de manera decisiva en su éxito. Entre esos factores está la financiación, pues, si no se dispone de capital ¿cómo se puede empezar?

Fuentes de financiación para jóvenes emprendedores

  • Préstamos rápidos. Los préstamos rápidos se han consolidado como una de las soluciones económicas de financiación perfectas para los autónomos y jóvenes emprendedores. Con ellos se puede elegir la cantidad de dinero que se necesita y el plazo de devolución que mejor convenga.

  • Ayudas estatales. El Gobierno otorga bastantes ayudas para autónomos para la creación de empresas. Iniciativas como las mejoras en la tarifa plana de la Seguridad Social es solo una de ellas.

  • Subvenciones de las comunidades autónomas. Las comunidades autónomas también ofrecen bastante apoyo a los jóvenes emprendedores y ofrecen soluciones particulares a modo de ayuda.

  • Además de la financiación, hay otros elementos de vital importancia que se necesita tener para montar un ecommerce. Veámoslos.

    Factores imprescindibles montar un ecommerce

    1. Ganas. Montar un negocio no es coser y cantar. Es decir, para tener éxito se necesita tener muchas ganas de emprender y ansias de crecer.

    2. Autocontrol. Asimismo, la fortaleza mental es vital, pues al emprender es normal tropezar con muchos obstáculos y hay que estar preparados. En otras palabras, se necesita disponer de capacidad suficiente para el autocontrol emocional.

    3. Estudio del mercado. Además de las ganas y el autocontrol, el joven emprendedor debe estudiar el mercado para ver a qué situación se enfrenta. Ser consciente de cuáles son las fortalezas y también las debilidades con las que uno cuenta es lo mejor.

    4. Innovación. Y, por supuesto, algo que nunca debe faltar a un emprendedor es el elemento innovador. Innovar significa diferenciarse del resto, tener ese algo que el resto no tiene e ir siempre por delante de las expectativas del consumidor para que siempre quede satisfecho.

    Ahora que ya conoces las fuentes de financiación que necesitas para montar tu ecommerce y que conoces los aspectos imprescindibles ¿a qué esperas para emprender?



    Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Innovación   ·   Subsidios   ·   Empresas   ·   Finanzas Personales   ·   Financiamiento

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    0 comentarios  Deja tu comentario




    Los más leídos de los últimos 5 días

    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    18317 publicaciones
    4649 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora