Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Homenaje



Campañas entre funcionarios holgazanes y trinqueteros que se fueron de licencia.


Inicio > Política Nacional
03/04/2018


370 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

CAMPAÑAS ENTRE FUNCIONARIOS HOLGAZANES Y TRINQUETEROS QUE SE FUERON DE LICENCIA.

 

Ojalá que estas elecciones no confundan los funcionarios veda electoral con vacaciones de 90 días y so pretexto de las campañas se dediquen a tirar la flojera y hacerse las y los desentendidos de sus funciones.

 

La ley es “clara” que las actividades siguen iguales, solamente que no se puede hacer difusión de las mismas, sin embargo los que opten por quedarse a hacer sus labores y no anden de campaña de la manera más atenta se les pide no se hagan cabestros.

 

Ya que varios anteponen la veda electoral con no hacer su chamba y eso no vale, y bueno hablando de funcionarios que le están jugando al tío Lolo por el arco del triunfo se pasó la ley Luis Torres Llanes quien se fue por la puerta de atrás y sin dar las gracias del ayuntamiento capitalino y por sus pistolas impuso a su  Tesorera como edil.

 

Si las señoras y señores candidatos a presidentes municipales se van a ir de campaña de la manera más atenta se les pide que cumplan con la ley y que asuman las funciones de edil o bien el primer regidor o regidora o el suplente, pero como que el encargado de los dineros no tiene nada que ver con la presidencia.

 

Con todas estas mamarrachadas hechas en la comuna capitalina por Luis Torres Llanes y sus secuaces continúan dejándole el camino listo a María Hadad Castillo para la sucesión, ya que la gente chetumaleña sin duda escarmentó con el hoy ex edil y candidato a diputado federal de no tirar a la basura su voto por el PAN-PRD en la capital por lo que difícil le ponen las cosas difíciles a Fernando Zelaya.

 

Y mientras que las candidatas y candidatos a diputados y diputadas federales, lo mismo al senado, están arrancando campañas y haciendo lo suyo, el que está más frío que trasero de esquimal en bacín de iglú es Luis Torres Llanes quien bien sabe va a perder y mejor nadará de a muertito, nomás para allegarse de recursos monetarios ya que sabe desde ya la tiene perdida.

 

En ese mismo distrito el 02 Cora Amalia Castilla Madrid a lo que está y sabe, a hacer campaña para ir a ganar, sin improvisaciones ni experimentos, la dama sabe de política y caminar para conseguir votos y es lo que está haciendo.

 

En tanto Patricia Palma se ve está y se siente soñada por hacer campaña como candidata por vez primera en su vida, sin tener siquiera conocimiento alguno de cómo se hace, ya que había participado de mamita mitotera gritona en varias, y hoy de candidata sencillamente no se la cree.

 

Así pues interesante lo que pasará en el Sur, en donde los malos candidatos del PAN-PRD-MC, aunado a las indefiniciones de MORENA y lo débil y neófita que es su candidata, colocan en caballo de hacienda a Cora Amalia Castilla Madrid y a María Hadad Castillo.

 

En tanto en el Sur los candidatos al Senado del PRI-PVEM-PANAL; Raymundo King de la Rosa y Susana Hurtado Vallejo tanto en su arranque de campaña, como en las actividades que están empezando a realizar como lo fue en Bacalar y Chetumal, están demostrando que saben de campañas y política y la aceptación de la ciudadanía está haciéndose presente.

 

En tanto en el Sur de Marybel Villegas Canché pareciera hará campaña solita, ya que tapizó de espectaculares suyos de Chetumal a Tulum,  nomás que sin siquiera mencionar al DR Pech,  como ya se siente segura gracias a que va en el lugar 6 de la lista plurinominal la ex priista, ex panista, ex perredista ya por mero y para justificar gastos de campaña brindó su culto al ego con costosos espectaculares.

 

Y bueno por parte del Frente Ciudadano, del PAN-PRD-MC en el Senado, más que apagados en el Sur Julián Ricalde Magaña y la chetumaleña Mayuli Martínez Simón, que de Felipe Carrillo Puerto a la capital al menos en este arranque de campaña ni sus luces se ven.

 

CURVA PELIGROSA…

 

A paso firme y trabajando arduamente el Poder Judicial de Quintana Roo; en donde Magistrados y Consejeros de la judicatura apuestan por continuar en acciones conjuntas con instancias de Educación Superior.

 

Trabajando están las autoridades  del Poder Judicial para tender lazos y acciones en coordinación con universidades y fomentar programas lo mismo se está trabajando en armonía para brindar conferencias y labores conjuntas en distintas instancias educativas.

 

La nueva administración judicial viene trabajando fuerte en la labor de interrelación del organismo con instancias académicas,  en una correcto trabajo de coordinación entre la institución y las instancias formadoras de nuevos profesionistas.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18152 publicaciones
4627 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora