Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Género   ·   Feminismo   ·   Censura



Resultados y Trabajo Diario, lo que caracteriza a Cristina Torres Gómez.


Inicio > Política Nacional
28/03/2018


543 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

RESULTADOS Y TRABAJO DIARIO LO QUE CARACTERIZA A CRISTINA TORRES GÓMEZ.

 

Algo que la gente agradece de sus autoridades y políticos es la congruencia, y de esto da cátedra la presidenta municipal de Solidaridad; Cristina Torres Gómez, quien ha venido demostrando en el día a día que su labor es de hechos y realidades, no de discursos o simulaciones.

 

Desde que asumió su encomienda el último día de septiembre de 2016, Cristina Torres Gómez ha ido transformando a Solidaridad, haciendo por el municipio lo que durante mucho tiempo no se hizo, y que luego de la desastrosa administración que le dejara el edil interino Rafael Castro Castro, quien en pocos meses dio al traste.

 

Cristina Torres recibió un municipio quebrado, con falta de servicios, lleno de basura, sin patrullas y demás situaciones que no ocupó para solo lamentarse y no actuar, sino que fue el principal motivo para dar resultados y nuevamente limpiar la casa y lo que estaba mal y echar para adelante.

 

La edil con una tónica de trabajo diario, sin poses, sin simulaciones, con total cercanía a la gente, se ha ido ganando a las y los playenses, si bien es cierto en campaña fue más el voto del castigo lo que hizo que llegara a ser edil Cristina Torres Gómez, hoy en día ha sido su popularidad emanada del trabajo lo que la ha venido consagrando como una importante figura en la política quintanarroense actual.

 

Este trabajo y acciones diarias son lo que han posicionado a la edil a trabajar por una reelección, en donde los números son positivos para ella, y el trabajo diario ha sido su mejor carta de presentación, no la politiquería barata, la retorica demagogia o el asentarse en el pasado para criticarlo sin aportar nada para el presente o futuro.

 

Cristina Torres Gómez ha resultado una eficaz administradora, ya que los recursos monetarios de las y los playenses se ven invertidos en obras y servicios, de igual manera ha trabajado en asuntos torales como la seguridad, coordinándose con los diversos actores federales y estatales y brindando a las y los playenses un sitio más seguro.

 

En el tema político Cristina Torres ha mantenido en tranquilidad a Solidaridad, ha sabido dialogar y conciliar, hoy es una importante pieza para su jefe político Carlos Joaquín González, quien ha dado su total apoyo a la edil, quien estará apostando todo por reelegirse, y ser por 3 años más primera autoridad de Playa del Carmen.

 

JUAN CARRILLO SOBERANIS HA SABIDO HACER SU TRABAJO POLÍTICO.

 

Un personaje político que ha trascendido más allá de colores, grupos, partidos y figuras es el edil de Isla Mujeres; Juan Carrillo Soberanis, quien ha sabido hacer su labor, ser institucional y dar resultados, sin meterse en grillas o temas más que el de hacer su trabajo.

 

El joven edil ha venido haciendo una labor diaria en Isla Mujeres de resultados para la gente lo que ha valido, la confianza de las y los isleños en su presidente municipal, a quien han refrendado su apoyo y sin duda sin problema alguno tendrá el triunfo por tres años más en las urnas Carrillo Soberanis.

 

Sin hacer distingos de ideologías, grupos y demás Juan Carrillo ha sido ejemplo que cuando se va a una misma dirección como lo es trabajar por la comunidad, y dar resultados los colores o partidos no cuentan, y la sinergia que ha venido teniendo con el gobernador Carlos Joaquín González es evidente.

 

A pesar de su corta edad Juan Carrillo ha demostrado tablas políticas, y hoy en día es más joaquinista y aliado de Carlos Joaquín González, que muchos que se han jactado de serlo y sin duda el jefe político del Estado hoy cuenta más con el edil de Isla Mujeres que con algunos “políticos” que él mismo impulsara en 2016.

 

Así pues que el presidente municipal de Isla Mujeres, va fuerte y dando resultados, lo cual se verá en las urnas el próximo 1 de julio, en donde Juan Carrillo sin problema alguno repetirá en su encomienda por tres años más.

 

 

CURVA PELIGROSA…

El próximo 2 de abril  es el día mundial de concienciación sobre el Autismo;  en donde se harán distintos actos y eventos a propósito de esta situación, en nuestra entidad alguien que ha venido haciendo mucho por apoyar a quienes lo tienen, lo mismo a los familiares, y fue que se creó un sitio que empezó como un sueño y que hoy es una bella realidad, el centro especializado en  en Autismo “Kodomo”, fundado por la entusiasta dama Damarys Menes.

 

Inspirada en su pequeño hijo Manuel, Damarys Menes desde 2014, ha venido haciendo una labor constante por engrandecer este centro que atiende a decenas de pequeños con Autismo, a quienes se apoya a través en muchos casos de becas, y que hoy al paso de los años ha sido un referente de ayuda para las y los quintanarroenses que lo tienen.

 

Kodomo organiza para el próximo  8 de abril   el paseo por el Autismo,  en la plaza 28 de julio, es un paseo totalmente familiar, una oportunidad para pasear por el autismo", son decenas de familias quienes agradecen la labor de Damarys Menes y su familia por el apoyo recibido en estos 4 años de Kodomo.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Solidaridad   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora