Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis



Consejos para viajar en avión por primera vez


Inicio > Ciudadanía
27/03/2018


508 Visitas



Viajar en avión por primera vez es una experiencia única e irrepetible, pero para garantizar que nada va a salir mal desde que llegas a la terminal hasta que aterrizas en tu destino, es esencial que tengas en cuenta algunas cosas. El primer consejo que podemos darte es que no tengas miedo. El miedo nos lleva a actuar de manera desesperada, frenética e impulsiva. Simplemente disfruta del viaje y tómatelo con calma. Al fin y al cabo, cuando todo termine no será más que una anécdota que contar.


Antes del vuelo Recomendamos, como mínimo, llegar a la terminal dos horas antes del embarque y aparcar tu coche en un parking cerca del aeropuerto. Así te dará tiempo de sobra a hacer la cola para el check-in, que en algunas ocasiones es bastante larga. Durante este trámite presentarás la documentación necesaria y tu billete comprado, elegirás el asiento que quieres ocupar en el avión y organizarás tu equipaje. Puedes elegir llevar equipaje de mano, facturar tu maleta o ambas. Los documentos que te pedirán son:

  • En caso de que viajes a un país que forme parte de la Unión Europea, el DNI, el pasaporte o el Carnet de conducir.
  • Si viajas fuera de las fronteras de la UE, es imprescindible presentar el DNI, o como mínimo, el pasaporte (y en algunos casos te pedirán ambos).
Durante el vuelo Una vez todo esté listo, pasarás a la zona de embarque, en la que todo está plagado de tiendas y restaurantes. Disfruta en esta área hasta que llegue el momento de embarcar en el avión (ten siempre un ojo puesto en el tablón de salidas para estar pendiente). Cuando salga el aviso de que puedes embarcar, dirígete hasta la puerta correspondiente y presenta tu billete. Siéntate en el asiento que hayas elegido y relájate. Dependiendo de la aerolínea que hayas escogido para volar y de la duración del vuelo, se te ofrecerá la posibilidad de comer o beber algo. Además, en la mayoría de vuelos también pondrán una película para entretenerte durante el viaje.

Después del vuelo Cuando hayas aterrizado, aplaude al comandante por su buen trabajo y dirígete ordenadamente hacia la salida. Ve hacia la zona en la que se te devolverá tu maleta y cuando tengas todo tu equipaje de nuevo en tus manos, todo ha terminado. ¡Disfruta de tu viaje!





Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18740 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora