Electrodomésticos indispensables en tu cocina

Lograr equipar una cocina con todos sus accesorios puede ser un proceso que lleve tiempo; sin embargo existen algunos que son indispensables desde el mismo momento en que te mudes a tu nuevo hogar. Ya sea que te guste la cocina o no, algunos electrodomésticos te harán la vida más sencilla, su uso es como tener uno o varios ayudantes permanentes en casa. Verás que estos electrodomésticos harán que te concentres más en la esencia de la receta o en la visita y menos en el proceso manual de picar, cortar, ablandar o cocinar.

 

. Ya sea que te guste la cocina o no, algunos electrodomésticos te harán la vida más sencilla, su uso es como tener uno o varios ayudantes permanentes en casa. Verás que estos electrodomésticos harán que te concentres más en la esencia de la receta o en la visita y menos en el proceso manual de picar, cortar, ablandar o cocinar.
Procesador de alimentos El procesador de alimentos llega a nuestra cocina para ahorrar tiempo en el picado de vegetales. Escoge un procesador sencillo de operar y fácil de limpiar. Con este aparato dile adiós a las lágrimas cuando piques cebolla; además te ayudará a mantener las uñas arregladas por más tiempo. El procesador te ayudará a realizar cientos de recetas más rápido como aquellas de guiso, sopas e incluso jugos y batidos para adelgazar que llevan en su mayoría vegetales.

Cafetera Nada mejor para comenzar el día que con un buen café y hoy día puedes tenerlo listo al levantarte con sólo programar tu cafetera. En el mercado existen variados modelos, colores y marcas de cafeteras que hacen que tu cocina se vea moderna y acorde a tu estilo. En el mercado hay modelos clásicos y tradicionales como la cafetera moka italiana o la cafetera clásica francesa. También las hay modernas como las americanas, o las denominadas cafeteras expreso alimentadas por capsulas o pastillas. Tener una cafetera en casa es necesario para agradar a la visita, nada mejor que un buen café con galletas para deleitarse una tarde diferente con amigos y familiares.

Olla de presión La olla de presión es un instrumento que por su diseño de cerrado hermético para cocinar alcanza presiones superiores a la atmosférica. Esto permite que podamos transformar carnes duras en blandas en mucho menos del tiempo convencional. Adquiere una olla de presión si eres amante de las carnes o los granos, ya que en ella la carne no perderá su jugosidad y los granos estarán blandos en sólo minutos. Si eres de las que te asusta la olla de presión ¡olvídate de que la tapa saldrá volando! Los nuevos modelos cuentan con un alto sistema de seguridad con válvulas y rejillas que permiten liberar presión de manera controlada.

Licuadora La licuadora es un electrodoméstico potente e indispensable para la elaboración de jugos y batidos que acompañan las comidas y refrescan las tardes. En este aparato puedes hacer jugos utilizando cualquier fruta de característica blanda como melón, fresa, lechosa, parchita, patilla y piña. También puedes elaborar frappés que no es más que jugo de fruta cítrica con hielo troceado por efecto de las aspas de la licuadora. A las licuadoras le puedes cambiar la cuchilla ubicada en el fondo del vaso y así darle un mejor uso, para batir, trozar y ganar volumen en merengadas y batidos. Y si tienes bebés, la licuadora es un electrodoméstico indispensable en casa, ya que tendrás que usarla varias veces al día para tener listo los teteros. Resuélvelo todo rápido y fácil con estos electrodomésticos indispensables.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales