Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Medio Ambiente   ·   Amazonas



Ahora puedes visitar al doctor sin salir de casa.


Inicio > Medicina
16/03/2018


530 Visitas



México, desde hace ya varios años, se ha visto acosados por fantasmas como la desigualdad, la pobreza o la falta de cobertura médica, siendo esta última uno de los problemas más graves a los que enfrentan los mexicanos.


Pues la falta de servicios médicos no solo ha sido evidente cuando se tiene una emergencia médica, cuando un accidentado, una mujer embarazado o un hombre en pleno infarto llegan a la sala de emergencias y simplemente no hay equipo para atenderlos, sino también se hace evidente en temas como la salud preventiva; se dice que es mejor prevenir que lamentar pero en México parece que nos gusta más lamentarnos.

Afortunadamente existen mexicano que a través del ingenio, la creatividad, el amor por su país, por las personas, el deseo de servir, han buscado crear una manera innovadora de acercar la salud a las personas a través de uno de los temas más relevantes de este siglo XXI: La tecnología.

La llegada de internet ha permitido revolucionar todo, desde la manera en que nos comunicamos o hacemos compras hasta la manera en que nos ejercitamos o lavamos nuestro auto. Y aunque muchos podrían pensar que la tecnología solo ha servido para idiotizarnos, la realidad está en que la tecnología ha venido a mejorar la manera en que vivimos, tan solo conoce Midoconline y date una idea de cómo la tecnología está cambiando la manera en que accedemos a los servicios de salud.

Nacida a mediados de 2016, Midoconline comenzó como una idea que poco a poco, con duro trabajo y esfuerzos por parte de sus creadores, se volvió la posible solución que México necesita ante temas como la brecha de desigualdad o la carencia de servicios de salud pues es a través de una aplicación descargable tanto para celulares IOS como Android, que Midoconline está revolucionando el acceso a la salud.

Bajo un formato de video llamadas es que una persona se puede poner en contacto con un médico, pero no con cualquier médico pues aquí podemos encontrar registrados desde médicos generales con amplia experiencia y conocimientos como especialistas en psicología y en nutrición permitiendo así que no solo haya un mayor alcance en cuanto a servicios de salud sino también una mayor calidad.

Y es que en México no solo nos enfrentamos a enfermedades de gran envergadura como el cáncer o la diabetes sino también a problemas que van desde la mala alimentación que ha derivado en obesidad y desnutrición, problemas de salud mental que lamentablemente siguen siendo un tabú e incluso otros más comunes, y que no consideramos tan riesgosos pero que realmente si lo son, como la automedicación o el no completar los tratamientos.

No importa si te sientas mal en la madrugada, si no puedes salir de casa o incluso no importa si tienes fobia a los hospitales pues a través de una aplicación bastante intuitiva y fácil de usar, podrás acceder a los mejores médicos al alcance de un clic, siendo consultado por una video llamada y recetado en formato digital, lo que simplifica todo; además podrás conocer la ubicación de hospitales y farmacias en la zona.

Muchos se preguntarán cómo es que esta aplicación busca extender la cobertura de servicios médicos, cuando la respuesta está justo frente a ellos ya que la revolución tecnológica ha hecho que la cobertura de redes móviles, los puntos de acceso a internet comiencen a crecer exponencialmente, léase el reciente anuncio que hizo Google acerca de su intención de expandir el acceso a internet, poniendo en cuestión de unos años la cobertura total que, junto con tecnologías energéticas como paneles solares y el multiacceso que supone Midoconline, desde un dispositivo muchas personas pueden ser consultadas, harán que la salud mediante internet sea el nuevo IMSS.

Así que si en este momento te sientes mal, como que la diarrea amenaza con hacer acto de presencia, la gripa te está matando, los mocos hacen que un “no babes” sea más risa que insulto y que tu voz tenga acento extranjero, si el dolor de cabeza evita que te levantes de la cama o simplemente quieres mejorar tu salud hablando con algún experto, empezar a comer mejor; ahora Midoconline pone todo esto a tu alcance.

Como ya mencionamos, Midoconline tiene la capacidad de poner al alcance de tu mano, en una sola video llamada, servicios médicos que van desde los más generales hasta otros más específico como psicólogos y nutriólogos, mediante un sistema de suscripción; como si pagaras el Netflix de la salud.

Ahora visitar al médico, recibir una consulta y hasta cambiar a México así como reducir la brecha de desigualdad es más fácil que nunca pues desde una aplicación fácil e intuitiva, podrás no solo acceder a los mejores médicos sino también apoyar a un grupo de talentosos mexicanos cuyo único objetivo es cambiar a México desde la expansión de la cobertura México.

Midoconline, al puro estilo Millenial, pone a nuestro alcance los mejores servicios de salud ¿No me crees? Conoce la aplicación y vive las consultas médicas del siglo XXI, se parte de la revolución.



Etiquetas:   Salud   ·   Internet   ·   Tecnología   ·   Aplicaciones   ·   Médicos

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18318 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora