Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Visita López Obrador, a operadores en Quintana Roo.


Inicio > Política Nacional
23/02/2018


460 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

VISITA LÓPEZ OBRADOR, A OPERADORES EN QUINTANA ROO.

 

Continúan armándose los rompecabezas políticos en la entidad, entre ponerse de acuerdo dirigencias nacionales, con liderazgos locales, lo mismo uno que otro oportunista y harto vende espejos es lo que encontramos alrededor .  

 

Ayer estuvo por Quintana Roo el mesías de MORENA; Andrés Manuel López Obrador con su rebaño de seguidores, en donde según nos refieren Heraldos de Xlalibre señaló que se siente confiado en que Quintana Roo votará por él, de igual manera hizo una revisión de las propuestas de su partido rumbo a las distintas posiciones.

 

Asimismo platicó con los líderes locales tanto de MORENA como de sus partidos aliados Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo en donde parece ser que el freno principal que tienen en la entidad se llama José Luis Pech, ya que no permiten avanzar en nada.

 

Nos comentan Heraldos de Xlalibre que ya tiene conocimiento López Obrador de que su representante en Quintana Roo y carta para el senado, le ha dado por pedir dinero por algunas candidaturas, lo cual pudiera estar dejando fuera al Doctor Pech de sus aspiraciones.

 

En tanto nos refieren que luego de hacer mediciones en el Distrito 02 pudiera estar yendo como abanderada de MORENA Areli Camargo Chávez, destacada abogada, con harta experiencia en el tema jurídico, legislativo y familiar, mujer de vocación de servicio, de harta popularidad  y que mucho pudiera estar aportando al proyecto de López Obrador en el sur del Estado.

 

Asimismo Jesús Pool Moo por el Distrito 04, es bien visto por Andrés Manuel López Obrador, ya que el citado político tiene hartos afectos por la Zona Norte, es gente de trabajo y no se le conocen malas mañas, lo cual es un punto para él.

 

En tanto que en la designación de los candidatos al Senado nos comentaron los Heraldos pudieran darse cambios,  tanto en la fórmula como en las listas plurinominales ya que hay dos que tres negativos de Maribel Villegas que no cuadran ya mucho al originario de Tabasco al tiempo.

 

 

 

 

ALGO HUELE MUY MAL EN EL IAPQROO

 

Conocido por manejar gente como “capital político” y venderla al mejor postor, como lo hizo en su momento desde la Asociación Civil Democracia Social; León Ricardo Lizárraga Cubedo, quien cobra como  presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO) se sacó la lotería sin comprar boleto.

 

Heraldos de Xlalibre nos refieren que el titular del IAPQROO, está haciendo el negocio de su vida en la citada dependencia, ya que con la brillante idea de mejorar al servidor público mediante el conocimiento y capacitación, con la supuesta austeridad no para de viajar con cargo al erario.

 

Ya que nos refieren que so pretexto de ser el titular del IAPQROO Don León le ha dado por hacerle al turista y gracias a los impuestos de las y los quintanarroenses ya conoció España, Chile, Colombia, en donde la austeridad al menos para el citado funcionario no ha llegado.

 

Así jugando al súper funcionario con la súper dependencia sin medirle el agua a los camotes, preparó un informe de labores con total derroche de recursos en donde según nos refieren no reparó en gastos el funcionario ya que dijo él y el IAPQROO lo merecen.

 

Presumiendo cercanía con las altas esferas de la política de Quintana Roo, a León Lizárraga lo alucinan varios de sus subordinados según nos refieren, ya que según nos dicen ahora le dio por empezar a preparar proyectos políticos para él desde el interior de la instancia, ya que dice es un cuadro político de harta valía desperdiciado ¿Será?.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos una afectuosa felicitación a la estimada amiga Betsabé Dávila Flores,  entusiasta dama, quien este viernes está de manteles largos celebrando un año más de vida.

 

Muchas felicidades y bendiciones hoy y siempre a la agraciada  chetumaleña que pase un día de lujo junto a sus seres queridos, y que  mínimo dé su tanda.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora