Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Género   ·   Feminismo   ·   Censura



Entre Napoleón Gómez y Demás personajes, el Peje se golpea solo.


Inicio > Política Nacional
20/02/2018


424 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

ENTRE NAPOLEÓN GÓMEZ Y DEMÁS PERSONAJES EL PEJE SE GOLPEA SOLO.

 

En el mundo de la política, sin duda el cristal con el que se mira cambia mucho, parece que fue ayer cuando se desgarraban las vestiduras propios y extraños cuando la actriz Carmen Salinas asumía una diputación federal por el PRI, en donde la dama no se la acabó.

 

Grave desacierto del tricolor y en su momento de Manlio Fabio Beltrones Rivera, obviamente con la bendición del primer priísta del país, sin embargo Doña Carmen podrá ser una gran ignorante de la política, irse a dormir a las sesiones y no servir para nada a México, sin embargo no se le conoce de bandida.

 

Pues bien hoy un tremendo bandido como Napoleón Gómez Urrutia, a quien en corto y largo se le ha recordado su 10 de mayo por corrupto y andar a salto de mata luego de que no ha explicado donde quedaron 55 millones de dólares producto de cuotas de mineros que sencillamente se esfumaron.

 

Eso sí en la vara del PRI no se puede perdonar a una mendiga rata como Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, quien se lleva todos los abucheos y demás, sin embargo hoy que López Obrador a un bandido como “Napo” le dará una senaduría ahí si no hay problema.

 

Todos aquellos que creen que López Obrado acabará con la “Mafia del poder” que en un tris culminará con la corrupción, monopolios, compadrazgos y demás, pues que creen mis cinco lectores no es cierto, con la llegada del próximo senador Napoleón Gómez Urrutia se da una probadita de lo que esperaría al país si es gobernado por el aspirante de MORENA.

 

Y bueno en lo local Marybel Villegas que no hay partido en el que no ha estado, quien en su paso por instancias como SEDESOL, se sirvió con todo, que del maldito borgismo como le dicen algunos obtuvo prebendas como una notaría para su señor esposo, hoy en la antesala del Senado, criticando todo lo que antes defendía y envuelta en el halo de López Obrador va por un escaño tanto en fórmula para hacer campaña como plurinominal.

 

Costos de la democracia, que gracias a los nuevos partidos y al oportunismo y suerte de personajes como Villegas Canché, hacen que la gente se hastíe de la política y se harte de ver la comedia del ridículo e increíble que diariamente se escribe por quienes se dicen políticos.

 

APUESTA EL PODER JUDICIAL POR BRINDAR CURSOS Y CAPACITACIONES.

 

Con la meta propuesta de que a través del Poder Judicial se brinden diversos cursos y capacitaciones es que se implementan diversos cursos dirigidos como al personal judicial y  administrativo de la citada instancia.

 

Como un curso introductorio a lo que serán los Tribunales de Tratamiento de Adicciones (TTA en donde se buscará ofrecer las herramientas para el manejo de las emociones derivadas de hechos de gran impacto social.



Estos cursos van dirigidos a quienes operará dichos tribunales, con el fin de conducir, coordinar y liderar los grupos interdisciplinarios que se establezcan, se impartirá por el Juez de Control y de Tribunal de Enjuiciamiento especializado en Materia de Tratamiento Contra las Adicciones. 

 

Cabe mencionar que los Tribunales de Tratamiento de Adicciones estarán integrados por equipos interdisciplinarios encabezados por un juez de Control que darán seguimiento a imputados que resulten ser electos como candidatos de este programa, sometiéndose a las condiciones impuestas y a la vigilancia permanente del equipo, con miras a lograr que el participante deje las Adicciones y se reintegre a la sociedad.

 

De igual manera el Poder Judicial ha impartido el curso “Herramientas de Auto-hipnosis para el Manejo de las Emociones” que está dirigido al personal administrativo, jurisdiccional de los juzgados penales de Cancún en el sistema tradicional.

 

Importantes capacitaciones que permitirán ofrecer un mejor servicio a quienes utilicen la infraestructura jurídica del Poder Judicial, en donde el interés por capacitar al personal de esta instancia es una prioridad.

 

CURVA PELIGROSA..

Importante el respaldo que el presidente municipal de Bacalar; Alexander Zetina Aguiluz da a los deportistas en el décimo municipio, quien tiene el pulso de lo que en su ciudad se necesita, por lo que está apostando fuertemente al rubro deportivo.

Un apoyo sin precedentes se está dando para las nuevas generaciones bacalarenses en materia deportiva, sin dejar en el olvido a quienes ya han hecho de la práctica de alguna disciplina física un habito y estilo de vida.



Importantes proyectos vienen para Bacalar en lo deportivo y con la coordinación y planeación de Zetina Aguiluz,  la ciudadanía ve se les está cumpliendo en sus pedimentos ya que la comunidad deportiva del décimo municipio es muy amplia.

  

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora