Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Música   ·   Facebook   ·   Instagram   ·   Twitter   ·   Adolescentes   ·   Cultura   ·   Redes Sociales   ·   Hipocresía



Los cuentos de hadas en la sociedad moderna


Inicio > Ciudadanía
18/02/2018


481 Visitas




Vivimos en un mundo donde buscamos la aceptación social pero desde pequeños, inconscientemente nuestros padres nos enseñan un estándar de belleza “perfecto”.

Vivimos viendo la belleza y “perfección” con la que están dotadas las princesas de los cuentos de hadas y todas coinciden en encontrar a su príncipe ideal y vivir felices para siempre.

Pero,¿esto de verdad pasa en la vida real? gracias a todas las historias que a simple vista parecen el ideal de una vida perfecta y feliz, las niñas crecen con complejos porque simplemente no son “perfectas” y a lo largo de su vida van desarrollando inseguridades que no deberían tener y creen que es necesario tener un principe para poder tener un final feliz.

¿En donde queda el trabajo y el esfuerzo?, una mujer no se define por la figura de su cuerpo o el color de su cabello y tampoco necesita a su lado un hombre para poder ser exitosa y vivir feliz.

Para poder progresar como sociedad hay que enseñarle a las niñas desde pequeñas que los cuentos de hadas son simplemente cuentos y que no es necesario tener un tipo de  cuerpo específico para ser bonita, ni tampoco un hombre para poder tener éxito.

Hay que enseñarles el valor que tienen cada una de ellas y de todo lo que son capaces.



Etiquetas:   Belleza

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18306 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora