Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Trastorno de Personalidad



Interesantes reacomodos en el gabinete estatal.


Inicio > Política Nacional
14/02/2018


441 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

INTERESANTES REACOMODOS EN GABINETE ESTATAL.

 

Y so pretexto de las campañas electorales, y redefinición de estrategias   el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín Gonzáles está haciendo una limpia al interior de su gabinete, que lleva consigo reacomodos, enroques y dar salida a quienes nada o poco han aportado a su proyecto de gobierno.

 

Las facturas y cuotas ya se pagaron, por lo cual ya no está en el gabinete una cuota del SNTE como Marisol Alamilla Betancourt, o un perredista como  Julián Ricalde Magaña, de igual manera un cuestionado personaje incrustado en el gobierno que era Miguel Ramón Martín Azueta quien está ya fuera y distraído en querer ser diputado.

 

Hoy hay ajustes y sin duda vendrán más, ya que cual reloj la maquinaria del gobierno del Estado debe de funcionar precisa y correctamente, torres altas han caído así que basta de simulaciones, ya que a estas alturas visto está que quien no sirva se va, o a su casa o de campaña.

 

Así pues que instancias que están nadando de a muertito, o titulares que no sirvan, tienen que ponerse al tiro, porque demostrado está que quien no valga  en su labor y esté en la sincronía y sintonía del Ejecutivo tiene sus días contados al frente de la secretaría o dependencia que encabece, mucho cuidado.

 

CON PRACTICIDAD Y TRABAJO SE SOLUCIONAN PROBLEMAS DE INSEGURIDAD EN SOLIDARIDAD.

 

Sí algo define a la presidenta municipal de Solidaridad Cristina Torres Gómez, es el ser práctica, el buscar soluciones a las problemáticas y dar resultados, y así lo ha venido haciendo en el tema de la seguridad.

 

Gracias a un trabajo coordinado con las demás instancias se pueden dar buenos números y noticias, en donde la participación ciudadana ha sido muy buena a través de que la gente denuncia y coadyuva para prevenir delitos.

 

 

Es por ello que de octubre de 2017 a enero de 2018, el número de robos se redujo en cerca de 20 por ciento, pasando de 288 a 233 reportes, asimismo, en cuanto a robo sin violencia a negocios se redujeron en 54 por ciento, pasando de 50 a 23 en cuatro meses; en tanto que al porcentaje relacionado a los robos con violencia a negocios, estos disminuyeron en 19 por ciento.

 

En cuanto al robo a transeúntes, en el mismo periodo de tiempo los casos se redujeron en 35 por ciento; mientras que el robo de motocicletas pasó de 26 a 12 mensuales, lo que representa un 53 por ciento menos en comparación con octubre del 2017.



Acciones conjuntas como incrementar los operativos de Alcoholímetro (pruebas de alcoholemia a conductores de vehículos), así como operativos en comercios, bancos, playas, plazas comerciales, centros nocturnos y para la localización de vehículos con reporte de robo, vigilancia en colonias y para disminuir la velocidad de los vehículos sobre las principales avenidas y la carretera federal en el tramo municipalizado.

 

Cristina Torres Gómez sabe sobre la importancia de caminar en pro de la seguridad y por ello que de manera constante hace reuniones con mandos policiacos del Estado y la federación, lo mismo con las fuerzas castrenses para unificar esfuerzos por tener un Solidaridad más seguro lo cual está consiguiendo.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Con una nutrida participación de las y los bacalarenses se llevaron a cabo las fiestas carnestolendas en el décimo municipio, en donde el presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz, dio todo el respaldo y apoyo a quienes participaron en este histórico carnaval.

 

Con la vocación carnavalera de las y los bacalarenses se vivió un importante festejo que empieza a marcar historia y tradición en donde el edil junto a su equipo de trabajo estuvieron atentos y al tanto de apoyar a las y los organizadores de este carnaval el cual dejo un grato sabor de boca a las y los participantes.

 

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18729 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora