Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   China   ·   Filosofía   ·   Adicciones   ·   Teléfonos Móviles   ·   Redes Sociales   ·   Huawei   ·   Tecnología   ·   España   ·   Madrid   ·   Cristina Fernandez de Kirchner



Con Palmo de Narices la PGR en caso de Juan Vergara.


Inicio > Política Nacional
06/02/2018


390 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

CON PALMO DE NARICES LA PGR EN CASO DE JUAN VERGARA.

 

Tal y como lo señalábamos en el caso de Juan Vergara Fernández, el tema daría mucho más de qué hablar, y tremenda exhibida se dio la federación a través de la Procuraduría General de la República (PGR) de jugarle a la “policía política” y con un aspirante a diputado federal querer exhibir y armar un teatro.

 

Demasiada coincidencia que apenas en días pasados el ex gobernador de Quintana Roo; Mario Villanueva Madrid hablara al periodista Ciro Gómez-Leyva sobre el mal actuar de la PGR y la federación y a los pocos días se hiciera el circo de querer dejar en mal al ex secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Juan Vergara Fernández.

 

Hoy ya se aclara que había acuerdos entre el SAT y las empresas de Vergara para convenir en soluciones en observaciones hechas por manejos financieros, sin embargo la PGR violando leyes, y demás les dio por jugarle al tío Lolo, quedando totalmente exhibidos en su manipulación y escarceos de la justicia.

 

Pensara uno que las consignas políticas y armado de expedientes y fabricación de pruebas, así como perjudicar a la gente nomás por testigos y oídas pasaba en las Fiscalías Estatales, no en la PGR, pero bueno exhibido quedó.

 

Como exhibido quedó Ricardo Anaya Cortés al querer fingir demencia y deslindarse de un abanderado del movimiento que él encabeza rumbo a la presidencia, así pues que Juan Vergara continúa en la pelea política, en donde este round a la federación nomás no les salió por el contrario sacaron el cobre innecesariamente.

 

En estricto apego al derecho, la batalla jurídica será interesante, ya que la PGR falló tremendamente en el debido proceso y aplicación de reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal, así pues no vaya siendo que les salga el chirrión por el palito y sea al rato la PGR quien tenga que pagar a Juan Vergara el daño moral causado por este show, mucho más de qué hablar le falta a  este caso.

 

COMPROMISO POR LA SEGURIDAD SE CUMPLE EN QUINTANA ROO

 

Uno de los compromisos con los quintanarroenses que desde siempre ha tenido Carlos Joaquín González es el de brindar seguridad pública a las familias y visitantes que estén en Quintana Roo.





Este compromiso desde que hizo campaña para gobernador el hoy mandatario lo asume, y en los hechos son innumerables  las acciones que ha realizado en pro de la seguridad.





Uno de los ejes torales ha sido en esta administración brindar a la ciudadanía cuerpos policiacos más eficientes,  en donde la coordinación entre instancias ha sido básica, por lo que el gobernador ha delegado al secretario de Seguridad Pública; Rodolfo del Ángel Campos emprender acciones de la mano de los municipios.





Desde esta administración los policías quintanarroenses cuentan ya con un mayor parque vehicular además se les dota constantemente de , armamento, equipos de radiocomunicación, uniformes, laboratorios balísticos  y demás para contribuir en el compromiso con la seguridad.





La suma de voluntades entre los tres ámbitos gubernamentales permite que se Transforme Quintana Roo en materia de seguridad con la coordinación y tesis de trabajar por la gente, en donde el liderazgo del gobernador por tener en la misma sintonía a los ediles es hoy una realidad.





En donde la labor de Del Ángel Campos ha permitido que se tengan avances y se trabaje en seguridad todos los días en Quintana Roo, asestando golpes a la delincuencia y buscando cada día mejores y mayores resultados.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Mucho cumpleaños que celebrar estos días enviamos una afectuosa felicitación al estimado camarada Juan Carlos Esparza Osnaya quien este martes cumple un año más de vida, al estimado camarada nuestros mejores deseos y felicitaciones.

 

Asimismo felicitamos al querido amigo Ricardo Pech Gómez, destacado abogado y empresario, quien  partirá pastel seguramente en Playa del Carmen, junto a su apreciada familia mil felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 







Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18057 publicaciones
4602 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora