Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Gestiones de Carlos Joaquín Fructificarán en Mayor Seguridad para Quintana Roo.


Inicio > Política Nacional
02/02/2018


354 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

GESTIONES DE CARLOS JOAQUÍN FRUCTIFICARÁN EN MAYOR SEGURIDAD PARA QUINTANA ROO.

 

Interesantes avances continúa teniendo en materia de seguridad la administración del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquin González quien gracias a las gestiones que ha venido realizando de manera personal ante la federación y la coordinación que tiene con el actual secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida.

 

Como bien se recordará el gobernador de Quintana Roo y el actual titular de la SEGOB, fueron compañeros cuando ambos fungieron como diputados federales en la LXI legislatura, por lo cual hay un antecedente de afecto y camaradería.

 

Gracias a esta cercanía es que Carlos Joaquín González, se dará una mayor colaboración de la federación para combatir la inseguridad en nuestra entidad, para bajar los índices de inseguridad que se han venido presentando principalmente en Cancún.

 

Precisamente a Cancún llegará el “megaoperativo” de seguridad durante las próximas horas, para resguardar el más importante polo turístico de Latinoamérica, esta iniciativa oficial incluye el despliegue de efectivos de las fuerzas armadas y federales.

 

Más allá de cuidar a la población local y al turismo, la medida también apunta a mantener el fin del warning que emitió Estados Unidos el mes pasado, en donde gracias a que Carlos Joaquin González de manera personal se ha entrevistado con autoridades estadounidenses en fechas recientes, estas alertas perjudican con menos reserva a nuestra entidad.



Carlos  Joaquín junto a Navarrete Prida han tendido canales de dialogo, coordinación y acuerdos, para apuntalar en las tareas que den más tranquilidad a las y los quintanarroenses.

 

Los agentes federales que llegarán a Quintana Roo no solamente reforzarán los recorridos y labores de seguridad en la zona norte, sino también realizarán trabajos de investigación e inteligencia que permitan la ubicación de los objetivos generadores de violencia, para tranquilidad de habitantes y visitantes.

 

RAYMUNDO KING CON TRAYECTORIA Y CONOCIMIENTO POLÍTICO PARA AVANZAR.

 

Una carta fuerte en la política quintanarroense no solo del Sur sino del resto del Estado es Raymundo King de la Rosa, quien al paso de los años ha demostrando con hechos capacidad, conocimiento de la entidad y quien sin duda en su paso por San Lázaro en  la anterior legislatura tuvo un crecimiento visible que   lo coloca como protagonista de la política quintanarroense.

 

El Abogado chetumaleño, con una interesante visión estratégica en la política; ha ido tejiendo una importante carrera, quien ha sabido de tiempos, estrategias y movimientos, sobretodo navegar bien con la cúpula priísta en aquella que no cualquiera tiene cabida.

 

Reconocido como buen operador político y estratega, King de la Rosa ya tiene camino recorrido en campañas, siendo pieza clave  como coordinador de varias, lo mismo como candidato ha sabido dar resultados electorales.

 

King de la Rosa ha ido forjando una carrera en las huestes políticas, demostrando habilidad, lo que valió que se convirtiera en diputado federal; dos veces presidente del PRI de Quintana Roo, diputado local, y finalista por la candidatura a la gubernatura en 2016, resultados reales y tangentes que hoy lo llevan a sumar una campaña más para ir por un escaño al Senado.

 

No hay que olvidar que después de que en 2 trienios en Cancún el PRD ganara las elecciones con Gregorio Sánchez Martínez y Julián Ricalde Magaña, quienes también aspiran al Senado, Raymundo King de la Rosa fue pieza fundamental en la recuperación para el PRI de la comuna de Benito Juárez.

 

Ahí Raymundo King caminó junto al entonces candidato Paul Carrillo de Cáceres Cancún y fue parte fundamental de este logro priista lo que nuevamente demostró de lo que está hecho el político.

 

 Con aspiraciones válidas, King de la Rosa buscará el senado, con un correcto de la entidad, en donde tiene el apoyo de importantes grupos que lo catapultan a llegar al Senado en septiembre próximo.  

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

Sin bajar la guardia, y dando lo mejor de sí en pro de sus paisanos, está la edil de Solidaridad; Cristina Torres Gómez , es sin duda una de los pocas políticas que están en el ánimo de la ciudadanía y que ven en ella una aliada real, y que es la misma desde que llegó al cargo y no se ha mareado por ello.

 

Conservando su sencillez, y teniendo un gobierno de cara a la gente, Cristina Torres Gómez se le ve diario por Solidaridad, atendiendo, resolviendo y conociendo de viva voz de la gente las necesidades y pedimentos.

 

Una política que no tiene miedo al pueblo, lo que posiciona a Cristina Torres Gómez como una edil de cercanía, una funcionaria que en verdad mucho sirve de ejemplo en cuanto a resultados, y actitud de servicio, ya que su vocación de dar resultados es algo de todos los días no por temporada, señalan las y los playenses.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18167 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora