Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Coaching   ·   Filosofía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Comunicación   ·   Salud Mental   ·   Población Activa



Sorpresas y Sorprendidos en Inscripciones del PRI.


Inicio > Política Nacional
26/01/2018


694 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

SORPRESAS Y SORPRENDIDOS EN INSCRIPCIONES DEL PRI.

 

 

Y Heraldos de Xlalibre en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI nos dieron a conocer cuáles serán los nombres de sus aspirantes a contender por los cargos de elección popular que estarán en juego el próximo 1 de julio.

 

 

Las y los aspirantes estarán solicitando su registro en las próximas horas para hacer tanto su pre- como su campaña en busca del voto popular en las urnas el primer domingo de julio.

 

De acuerdo a lo citado por los Heraldos del CEN las candidaturas quedarían de la siguiente manera; en Solidaridad se registrará como aspirante a la presidencia municipal el actual líder de la CROC; Martín de la Cruz Gómez a propuesta del tricolor.

 

En Lázaro Cárdenas a propuesta de Nueva Alianza; Emilio Jiménez Ancona, en tanto propuestos por el Partido Verde Ecologista de México, irán Remberto Estrada Barba por Benito Juárez, y Laura Fernández Piña por Puerto Morelos.

 

En Cozumel a propuesta del PRI va Pedro Joaquín Delbouis actual presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, en Tulum por el tema de equidad de género sigue la moneda en el aire entre Romalda Dzul Caamal y su hermano de los mismos apellidos, Marciano.

 

En Felipe Carrillo Puerto propuesta del PRI buscará la reelección Paoly Perera Maldonado, en tanto en Bacalar hará lo propio propuesto por Nueva Alianza Alexander Zetina Aguiluz.

 

Nos refieren que una sorpresa se dará en Othón P. Blanco esto con el registro de la actual titular de la Beneficencia Pública Miriam Osnaya Hernández, ya que para muchos por experiencia y trayectoria, la favorita es María Hadad Castillo, quien también se registrará.

En tanto a propuesta del PRI en Isla Mujeres buscará la reelección Juan Carrillo Soberanis, y en José María Morelos la postulación sería para Rosana Romero Ávila.

 

En el tema de las senadurías, para la primera fórmula se manejan a propuesta de Nueva Alianza los nombres de las priistas Sara Latife Ruiz Chávez, Leslie Hendricks Rubio, Susana Hurtado Vallejo y Candelaria Ayuso Achach.

 

En la segunda fórmula para el Senado de la república el nombre que más suena en los pasillos  del CEN del PRI es el de Raymundo King de la Rosa, actual presidente del tricolor y coordinador de los diputados locales en Quintana Roo.

 

En tanto por los 4 distritos electorales, por el Distrito 1 con cabecera en Playa del Carmen señalan se inscribirá Carlos Hernández Blanco actual presidente del PRI en Cozumel, por el distrito 02 con cabecera en Othón P. Blanco señalan que por fin se le hará dicha candidatura a Cora Amalia Castilla Madrid.

 

En el Distrito 3 con cabecera en Cancún de no ir al senado pudiera estar yendo Leslie Hendricks Rubio, lo mismo en el 4 las propuestas son Susana Hurtado Vallejo, Candelaria Ayuso Achach, sin descartarse que pudiera estar yendo también Tyara Schleske de Ariño a una candidatura.

 

Así pues mis cinco lectores calientan motores en el tricolor rumbo a los comicios del 1 de julio, en donde la información estará fluyendo en las próximas horas sobre quiénes van de campaña, sin duda muchas sorpresas y sorprendidos.

 

En tanto al ir de campaña Raymundo King de la Rosa y quedar acéfala la titularidad del PRI pudieran estar yendo por la presidencia tricolor de Quintana Roo la actual secretaria general Alondra Herrera Pavón, lo mismo el actual diputado José Luis González Mendoza o bien Arturo Contreras Castillo, atentos estemos.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora