Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Psicología   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   América Latina



Como Aumentar El Tamaño de Tu Busto Naturalmente


Inicio > Nutrición
05/01/2018


1010 Visitas



Si buscas aumentar las dimensiones de tus senos de forma natural y sin un doloroso tratamiento quirúrgico, existen docenas de alternativas disponibles. Hay actividades físicas, modificaciones en el plan alimenticio, suplementos dietéticos y cremas, todas diseñados para ayudar a aumentar las dimensiones y el aspecto de tus senos.


Para las mujeres que tienen bajo peso o que tienen pechos pequeños, pueden sentir que su única opción para aumentar sus senos es a través de un procedimiento quirúrgico cosmético o estético.

Aunque hay tácticas quirúrgicas de mejoramiento de senos, que incluyen inyecciones mamarias o implantación de silicona y / o diferentes compuestos químicos y materiales plásticos, las mujeres de hoy prefieren otras alternativas herbales más seguras para aumentar el tamaño de sus senos como lo es comprar upsize.





Ya reconocemos las innumerables ventajas para la salud asociadas con un plan de pérdida de peso y el ejercicio. Mantener una dieta adecuada y hacer ejercicio normalmente puede ayudar a mejorar los patrones de sueño, mejorar el metabolismo, quemar grasa e incluso mejorar las funciones cognitivas, entre muchos otros.

 

Pero, un hecho poco conocido de comer bien y hacer ejercicio de manera ordinaria es que también podría ayudar a aumentar el tejido de crecimiento y el desarrollo muscular en diversas áreas del cuerpo, que incluye los senos, ¡y realmente ayuda a mejorar el tamaño del busto!

 

En esta extensa lista, veremos paso a paso como crecer el tamaño del busto.

 

Dieta

 

Somos producto de lo que comemos. Estos grupos de alimentos no solo proporcionan los nutrientes que tu cuerpo necesita, sino que también pueden afectar el tamaño de los senos. Desde el ajuste del equilibrio hormonal para aumentar el crecimiento del tejido mamario, la mayoría de ellos están llenos de fitoestrógenos y otros compuestos que pueden ayudar a proporcionar un aumento de senos natural.

 

Estrógeno

 

El estrógeno es la hormona sexual femenina que desempeña un papel crucial en el desarrollo sexual y reproductivo de las mujeres. Producido principalmente en los ovarios, controla los cambios que ocurren en el cuerpo de una mujer durante la pubertad, incluido el crecimiento del tejido mamario.

 

Productos Lácteos

 

La leche y otros productos lácteos contienen hormonas reproductivas como estrógeno, progesterona y prolactina que no son exclusivas de los humanos. Los mamíferos producen estas hormonas para fines reproductivos. Los tres son esenciales para la producción de leche y, por lo tanto, pueden contribuir al crecimiento del tejido mamario.

 

Mariscos

 

Conocido por ser buenos afrodisíacos, los mariscos contienen manganeso, que aumenta las hormonas sexuales. Además de ajustar el desequilibrio hormonal, los mariscos también aumentan los niveles de estrógeno que afectan el crecimiento del tejido mamario. Prueba ostras, langostinos, mariscos, cangrejos, mejillones e incluso algas marinas.

 

Fitoestrógeno

 

Los fitoestrógenos imitan el estrógeno y son similares en la forma en que estimulan el crecimiento del tejido mamario. Se encuentran en muchas hierbas que se incluyen en productos de mejora de senos y se encuentran en varios grupos de alimentos.

 

Productos de Soya

 

Edamame, tempeh y tofu son algunos de los productos de soya con la mayor concentración de isoflavonas, un compuesto de fitoestrógenos que es altamente responsable del crecimiento de las mamas. También ayuda a combatir las células cancerosas que pueden crecer en el tejido mamario.

 

Semillas

 

Una cucharadita de semillas puede hacer mucho para agrandar los senos. Ciertas semillas contienen flavonoides, un tipo de fitoestrógeno, que aumenta la producción de estrógeno. Algunos ejemplos de estos son semillas de hinojo, semillas de lino, semillas de anís, semillas de girasol y semillas de calabaza.

 

Verduras de Hoja Verde

 

Piensa en tu infancia, donde te pidieron que terminaras todos tus vegetales verdes. Si bien muchos de ellos (espárragos, col rizada, espinaca y lechuga, por ejemplo) contienen fitoestrógenos, también están repletos de nutrientes y antioxidantes que pueden mejorar aún más tu figura.

 

Proteína

 

Ya es hora de que aumentes tu consumo de proteínas. La proteína ayuda con la liberación de hormonas y la restauración del tejido. Los aminoácidos que obtienes de alimentos ricos en proteínas producen HGH (Hormona de Crecimiento Humano) que ayuda a estimular el crecimiento de las células y construir tejido.

 

Nueces

 

Desde las nueces, maní, castañas, pistachos, pacanas hasta los anacardos: un puñado de nueces es relativamente fácil de agregar a tu dieta. Las nueces no solo son una buena fuente de proteínas, sino que también son ricas en grasas monoinsaturadas saludables que son esenciales en la construcción del tejido mamario.

 

Carne, Aves de Corral y Pescado

 

La carne, las aves de corral y el pescado son las principales fuentes de proteínas. Son esenciales en cualquier dieta para mejorar los senos ya que ayudan a construir y reparar el tejido.



Etiquetas:   Nutrición   ·   Salud   ·   Belleza

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18726 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora