Abuso Sexual

Últimamente se habla mucho de los abusos que deben soportar las mujeres. Abusos perpetrados por abusadores varones, irrespetuosos con la mujer abusada. Abusos que no llegan a ser violaciones, porque entonces, dejarían de ser abusos.

 

. Abusos perpetrados por abusadores varones, irrespetuosos con la mujer abusada. Abusos que no llegan a ser violaciones, porque entonces, dejarían de ser abusos.
Aclaro y señalo, que los hombres también soportamos abusos de distinta característica en la sociedad en la que vivimos. No nos manosean los glúteos ni los senos prácticamente inexistentes, pero simbólicamente tratan de penetrar nuestra humanidad, casi siempre los poderes fácticos. El hombre varón, no vive entre algodones como permanentemente se quiere hacer creer. Vive siendo víctima de extorsiones y de violaciones simbólicas, que no dejan por eso de ser dolorosas y humillantes. Dando un feroz combate para conservar su empleo o mantener su empresa a flote, para cubrir las necesidades materiales de la familia. 

En el aspecto sexual propiamente dicho, para el varón, el abuso sexual de una mujer de mayor edad y autoridad de su familia o de la sociedad, como podría ser una docente, no es considerado por el, ni por sus pares varones, como un abuso. Por lo general, es considerado por el y por sus pares varones, como una conquista. Que merece conservarse, haciendo sepulcral silencio, para que permanezca y lo auxilie en los tiempos de escasez de encuentros sexuales, que aparecen tan indeseados como la sequía para el chacarero.-Tampoco es considerado un abuso para las demás mujeres de la familia, que una vez tomado conocimiento del asunto, consideran que ese hecho, habla de las cualidades de conquistador del adolescente o pre-adolescente, quien seguirá considerado un abusado, solo para la Ley.-

@garenio 27-12-2017

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales