Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Periodismo   ·   Escritores



Todo es Culpa de Martínez Arcila.


Inicio > Política Nacional
15/12/2017


295 Visitas



CAZAHURACANES






POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx

SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA



columnacazahuracanes@gmail.com

 

TODO ES CULPA DE MARTÍNEZ ARCILA.

 

 

El Presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump sobre el programa nuclear de Corea del Norte.

 

El Presidente Trump hizo de manifiesto que esta dispuesto a iniciar conversaciones con Corea del Norte para evitar un enfrentamiento militar, después de que en los últimos meses el mandatario americano ha amenazado en varias ocasiones con destruir totalmente el país asiático en caso de un ataque del régimen de Kim Jong-Un.

 

Rusia al igual que China, aboga por dialogar con Corea del Norte, siguiendo una ruta definida por ambas potencias y evitar la confrontación, de no darse un acuerdo las amenazas seguirán.

 

No nos equivocamos de texto, toda vez que usted amable lector estará preguntándose que tiene que ver la situación bélica de estas potencias con el Presidente del Congreso de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila.

 

La verdad es que nada, pero a alguien hay que echarle la culpa de lo que sucede o deje de suceder en esta entidad o fuera de ella.

 

Y es que al líder del clan de los diputados “traidores a Quintana Roo” hasta lo que no come le hace daño y las malas decisiones, actos y despilfarros que ha realizado con cargo al erario son culpa de otros menos de él.

 

Que sensible tiene la piel Martínez Arcila, que no toleró que se escribiera en estas líneas en días pasados, que utilizan detectores de metales en el recinto legislativo y de inmediato echo culpas que no son propiedad del Congreso sino a él se los fueron a instalar para servicio del Ejecutivo.

 

Como si un gastito más a las onerosas prebendas de las que gozan que el Presidente de la Gran Comisión y su clan alterara el recurso. Definitivamente Eduardo Martínez desconoce la palabra congruencia entre lo que dice y hace y a quien quiere exponer y señalar de ostentoso.

 

Se le sigue olvidando las razones y causas del porque ocupa una diputación, que además es regalada, no votada y quien lo impulsó para presidir el Congreso.

 

Martínez Arcila conoce el manual de las 10 reglas de un incompetente profesional: culpar a los demás, apropiarse de los logros ajenos, decir que no se ha hecho nada, no dar la cara y evitar declaraciones, buscar testigos parta apoyar una mentira, poner a otros a declarar por ti, inventar un papel de santo, arrojar piedras al enemigo, inventar un complot.

 

Hay que tener cuidado, porque últimamente los ignorantes triunfan y presiden congresos.

 

EN EL OJO DEL HURACAN.

 

El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González cierra el año cercano a los ciudadanos y escuchando las necesidades de los habitantes de Isla Mujeres al llevarse a cabo este jueves la audiencia pública “platícale al gobernador”.

 

Atendiendo a 329 personas, de las cuales 245 son habitantes de la Isla y 62 provenientes de otros municipios a los que sin importar en su municipio ya se hayan realizado las audiencias, resolviendo principalmente temas de salud, vivienda, jurídicos y de educación.

 

Cierra Carlos Joaquín un año de actividades cercanas a los quintanarroenses, resolviendo, orientando y dando salida a situaciones que aquejan a los ciudadanos.

 

En las audiencias el gobernador del Estado se hace acompañar por su gabinete, uno de los secretarios que realiza más gestiones es el titular de Finanzas y planeación, Juan Vergara Fernández en la autorización de documentos, agilidad en el tramite de los mismos, descuentos en pagos y regularización.

 

Juan Vergara con trabajo y resultados mata grilla, como el mismo lo dice, lema que pone a los hechos, descartando cualquier síntoma de confrontación.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN.

 

Ya los hemos mencionado, que representación tan pobre la del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la figura de la senadora Luz María Beristaín Navarrete quien nuevamente figura en las redes sociales y en la nota nacional por la prepotencia que le caracteriza.

 

La #LadySenadora fue captada mientras se estacionaba en un lugar donde no estaba permitido y obstaculizaba el paso en una avenida de la Ciudad de México, esto para poder llegar cómodamente sin tener que caminar mucho a la presentación del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

 

Pero como lo falso si se hereda, el numerito fue en dupla familiar, secundado por la diputada local y miembro del clan de los “traidores a Quintana Roo” Laura Beristaín Navarrete.

 

Quien con un miserable dominio de la palabra, quiso justificar la acción cometida de las hermanitas oportunistas.

 

Finísima conducta la de las hermanitas Beristaín; Luz María conocida por faltista, dormilona y prepotente y Laura por oportunista, falsa y veleta como dijera la Tía Jovita “Dejaran de ser gusanas de la misma guayaba”.

 

































Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora