Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía Moderna



Aprobación y Visto Bueno de Carlos Joaquín lo primordial para aspirantes en 2018.


Inicio > Política Nacional
04/12/2017


405 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

APROBACIÓN Y VISTO BUENO DE CARLOS JOAQUÍN LO PRIMORDIAL PARA ASPIRANTES EN 2018.

 

Y será después de que inicie 2018  que se empiecen a acomodar las fichas en el tablero político, en donde el jefe político del Estado de Quintana Roo; Carlos Joaquín González haga acomodos, apuestas y dé vistos buenos rumbo a la histórica elección que se prevé suceda el 1 de julio del año entrante.

 

Carlos Joaquín en poco más de un año que tiene como gobernador de Quintana Roo, ha podido tener un pulso real tanto de las situaciones que se suscitan, como de tener ya bien medidos a quienes colaboran con él.

 

A estas “alturas del partido” Carlos Joaquín ya visualiza en lo político con que colaboradores cuenta, con quienes no, a quiénes impulsar y dar su Visto Bueno y a quien sencillamente no dar el espaldarazo.

 

En nuestro Quintana Roo, quienes gusten o se precien de estar en el escenario político lo que deben de tener más clarito que el agua es que el jefe político se llama Carlos Manuel Joaquín González, y no debe importar a quienes tengan aspiraciones a que partido o grupo político pertenezcan la venia de quien manda en la entidad es fundamental.

 

Si bien Carlos Joaquín dejó al PRI por los motivos e historia que ya todos conocemos, su hechura, oficio y formas se hicieron en dicho instituto en donde tiene afectos, lealtades e incluso cartas para jugar y apostar en el juego del 1 de julio de 2018, lo mismo en organismos como el Partido Verde, con quienes hay acuerdos y pactos.

 

Y por la coyuntura pasa lo mismo en el PAN y el PRD, con todo esto a su favor el gobernador, será factor de decisión total para 2018, ya que hay cartas en partidos como el PRI, PVEM, PANAL, que Carlos Joaquin no ve mal, y no digamos los afectos y proyectos que pudiera tener en personajes que hoy al igual que él no están en partido alguno pero en el radar de todos.

 

2018 y lo que viene en materia electoral permitirá a Carlos Joaquín ir moviendo piezas, de su gabinete, ya que pudiera haber reajustes por el tema electoral y joaquinistas que vayan a encabezar formulas y proyectos, movimientos en el legislativo, inclusiones y demás.

 

Así estaremos viendo que muchos estarán yendo de campaña con la aprobación de Carlos Joaquin , ya que es tiempo de sumar por el Estado y por su gente, por lo que movimientos harto interesantes, algunas sorpresas y sorprendidos estarían viéndose en enero de 2018.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Y enviamos un fraternal abrazo al querido amigo y jurisconsulto lector de estas líneas al estimado Víctor Venamir Vivas Vivas, quien este lunes estará de manteles largos cumpliendo un año más de vida.

 

Al preparado jurista deseamos lo mejor hoy y siempre, y que continúe haciendo historia en cualquiera que sea el cargo que ostente, mucha salud y éxitos al instruido abogado cozumeleño que sea hartamente apapachado por su apreciable familia y sus cachorros Viquito y Leo, muchísimas felicidades

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18152 publicaciones
4627 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora