Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Filosofía   ·   Coaching   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Comunicación   ·   Empirismo   ·   Salud



Carlos Joaquín Continúa Concretando Nuevas Rutas Aéreas.


Inicio > Política Nacional
13/11/2017


416 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

CARLOS JOAQUÍN CONTINÚA CONCRETANDO NUEVAS RUTAS AÉREAS.

 

La ampliación de importantes conexiones aéreas en Quintana Roo gracias a las gestiones del gobernador Carlos Joaquín González continúan, por lo que la confianza de inversionistas en destinos como Cancún sigue, muestra de ello son  tres nuevas rutas internacionales de la empresa de bajo costo Viva Aerobús.

 

Ya que Viva Aerobús estrenará nuevos vuelos desde Cancún, hacia Chicago, New York, y Costa Rica, lo que se traduce en la confianza que hay hacia el destino, y las negociaciones hechas por el gobernador Carlos Joaquín González con empresas aéreas, resultado de la intensa promoción a Quintana Roo.

 

Los vuelos de Cancún a Chicago iniciarán operaciones a partir del 17 de febrero, en tanto que será el 31 de marzo cuando se operen lo vuelos de Cancún a Nueva York llegando al emblemático aeropuerto de Newark,

 

Con una frecuencia semanal de 1 vuelo, arrancarán en 2018 las nuevas rutas a Estados Unidos con bajo costo, estas 2 nuevas rutas se volarán en colaboración con el turoperador estadounidense Vacation Express, uno de los operadores turísticos más grandes en el sureste de los Estados Unidos y cuenta con más de 25 años de experiencia transportando viajeros a México. 

 

Con estos lanzamientos, Viva Aerobús atiende a su creciente y variado mercado de pasajeros, en particular de Cancún, ciudad donde opera desde hace más de 10 años y en donde reportó un importante crecimiento del 28% entre enero y agosto de 2017, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

De igual manera Viva Aerobús volará a San José de Costa Rica desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 dólares, esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas.

 

Es así como Carlos Joaquín continúa promoviendo a Quintana Roo en diversos escaparates, y se refleja la confianza de inversionistas y turoperadores en la marca turística que es nuestro Estado, en donde se concluye 2017 con excelentes noticias para el sector y se prevé un 2018 harto interesante.

 

DE LOS EDILES PEOR CALIFICADOS DE QUINTANA ROO; EMILIO JIMÉNEZ.

 

Sin duda cuando fuera secretario general de la sección XXV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Emilio Jiménez Ancona “El Pájaro” era repudiado por sus compañeros mentores, ya que le conocían por su falta de palabra y el no cumplirles.

 

Sale totalmente desacreditado de encabezar la sección XXV del SNTE, y se va huyendo de Quintana Roo un tiempo al bajío para esperar se calmen las aguas, y gracias a los oficios de su mentora y creadora Elba Esther Gordillo obtiene una diputación local en la XIV legislatura.

 

De un gris desempeño como presidente de la Comisión de Educación pasa sin pena ni gloria, y desde ahí busca a como dé lugar ser candidato para edil de Lázaro Cárdenas, en donde la situación de la equidad de género no lo favorecía sin embargo por el tema de la alianza con el PRI y el PVEM, obtiene la candidatura.

 

Al ir en contra de otra pésima política como lo es la ex presidenta de Lázaro Cárdenas Trinidad García Argüelles, gana las elecciones Jiménez Ancona, sin embargo desde su llegada, el tiempo ha transcurrido sin que haya hecho algo trascendente por sus paisanos.

 

Experto en la simulación Jiménez Ancona, quien desde su llegada a Lázaro Cárdenas se ha dedicado a viaticar, a posar en fotografías sin tener resultados reales a favor de sus gobernados en días pasados el edil fue calificado por el Institutito de Administración Pública de Quintana Roo (IAPQROO) como el edil de menos resultados de los 11 que tiene  la entidad.

 

Sin obras, ni acciones reales a favor de la ciudadanía Emilio Jiménez quien ha quedado mal con su partido, lo mismo con los que iban en coalición para avalar su candidatura, severos problemas enfrentará si es que quiere reelegirse lo cual se nota casi imposible por el rechazo ciudadano.

 

Incluso nos refieren que ya los habitantes de Lázaro Cárdenas esperan llegue el próximo martes la audiencia pública del gobernador Carlos Joaquín a Kantunilkín para sentirse atendidos, ya que Emilio Jiménez Ancona es un edil de adorno o membrete ya que no está para responder a sus paisanos.

 

Difícil panorama para Emilio Jiménez, quien poco le duró el gusto de la política y en un año, ha enterrado su futuro, ya que ha sido la gran decepción de sus paisanos, un edil que se vislumbra no tendrá el mínimo chance en reelegirse,  debido a que sólo ha llegado a la rapiña y excesos, a costas de las y los Lázarocardenenses.

 

 CURVA PELIGROSA….

Arranca la semana con importantes cumpleaños, por principio de cuentas enviamos un fraternal abrazo de felicitación al apreciado amigo Alejandro Alonso Serrato, quien celebrará su onomastico este lunes 13.

Al apreciado notario 55 deseamos lo mejor hoy y siempre,  quien llega a la edad de las definiciones, que venga esta nueva vuelta al sol llena de bendiciones en compañía de su apreciada familia, felicitaciones.

 

De igual manera felicitamos a la apreciada amiga Triccia López Ibarra, jarocha de nacimiento y quintanarroense por antigüedad, a quien deseamos pase un excelente cumpleaños este 13 de noviembre, quien retorna a estas tierras caribeñas despues de una temporada en su tierra natal, muchísimas felicidades.

 

Asimismo enviamos una felicitación a la estimada amiga Lupita Alcocer Espadas, quien este fin de semana estuvo de manteles largos, celebrando su onomástico, a la querida dama de las buenas vibras deseamos lo mejor hoy y siempre.

 

Asimismo felicitamos al estimado amigo Ángel Hernández Marin quien recientemente se graduó como licenciado en Nutrición, al estimado camarada importante pieza del PAN en el Sur del Estado deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional, en donde continúa cosechando logros.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora