Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Tecnología   ·   5G   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri



Estripillo'.


Inicio > Ciudadanía
11/11/2017


541 Visitas



El estripillo es un recurso retorico consistente en un pequeño grupo de prosas que se repiten. Tradicionalmente, se encuentra (el estripillo) al principio de la composición y repitiéndose al final de cada reaccion verbal o por escrito de gente hueca'. 


GENTE HUECA. Individuos que repiten sin pensar y hacen el trabajo de abejas en la politizacion de otros como el o ella. INDIVIDUOS que no ven la realidad, esa que se vive y se toca. Esa de sus pares. La realidad como consecuencia de hechos y no de torcidas interpretaciones de otros que viven gracias a eso. INDIVIDUOS, gente que con anteojos o zapatos , vive creyendo como si no hubiera oido jamas hablar de las sociedades. Gente que no abre libros y parafrasea a LENIN. Gente que defiende asesinos inmundos que no conocieron el trabajo de aquellos que pagan con sus impuestos de por vida sus salarios fiscales. Gente que apoya a ladrones , embusteros, y pedofilos con prontuario, cuyo poder del dinero, los mantiene fuera de las carceles a pesar de los juicios envenenados, los juicios interrumpidos y los fallos. Bloquear es una buena forma , pero en realidad son esos los que uno necesita para saber si esta correcto. Por ultimo, el ESTRIPILLO se distingue del estribillo, porque no esta al principio o al final de cada estrofa, normalmente SON LA ESTROFA. 

Entre los extremos, es donde se encuentra la gente honesta. La humanidad no se divide entre ricos y pobres. Se divide entre gente decente y la indecente. Los ciudadanos no son aquellos que nacen en el suelo patrio versus los que nace afuera porque no se sabe de NI UNO que venga del cielo. Los ciudadanos no son los que venden o los que compran. No son los religiosos o los ateos. Los ciudadanos son todos aquellos que obedecen la ley y pagan sus impuestos. Son los empresarios que buscan surgir fruto de su propio riesgo y su ingenio. Son el universo laboral, el electoral y el de consumo. Son los campesinos, los tecnicos, los profesionales, los empleados privados, los independientes y los empleados fiscales. Esta epidemia de recriminaciones y discusiones que no contemplan compromiso de posiciones NOS DESTRUYE. 

Si el hijo propio se ve con el mismo derecho a tener exito que el hijo ajeno. Si se respetan las mujeres , los ancianos, el vocabulario, los credos, los generos (3) , los adversarios, la palabra de honor y la palabra, punto. Si se copia el ejemplo de los escandinavos y vemos la pobreza y la riqueza como una circunstancia y no la corrupcion, la demagogia, la manipulacion de masas, la intervencion de las iglesias como una condicion. Entonces, solo entonces, tendremos UNA eleccion. Y no este circo de candidatos baratos que no dejan ver si existe en el pais algo mejor.



Etiquetas:   Democracia   ·   Conflicto Político   ·   Elecciones Presidenciales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18425 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora