Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Censura   ·   Biología   ·   Ciencias



1 seguidores

Como ganar dinero siendo joven en Internet


Inicio > Ciudadanía
02/11/2017


667 Visitas



Si estás buscando ganar algo de dinero en efectivo rápido, o usted está buscando a largo plazo, lo más probable es que quieras ganar dinero desde casa en Internet.


Sin duda hay maneras que puedes ganar dinero online desde ahora mismo. La verdad es que hacer dinero en línea no es tan difícil como la mayoría de hacer que el dinero en línea parezca. Requiere algo de disciplina. Seguro. Sin disciplina, usted encontrará difícil hacer un dólar tanto en línea como fuera de línea. 

Sin embargo, si estás buscando maneras realistas de empezar a ganar dinero en Internet ahora, entonces realmente realmente se reduce a siete caminos que puede tomar hacia el beneficio. Algunos le proporcionarán resultados inmediatos, ayudándole a satisfacer sus necesidades mensuales básicas como alquiler, servicios públicos y comestibles, mientras que otros tienen el potencial de transformar su vida al revolucionar sus finanzas a largo plazo.

No importa qué método usted selecciona para generar sus ingresos en línea, hay una cosa muy importante a entender. Hoy en día, a través de este globo, con sus 7.000 millones de habitantes, hay dos cosas recurrentes que la gente está buscando más. O la gente quiere más tiempo o quiere más dinero. ¿La verdad? El tiempo es mucho más valioso que el dinero. No puedes recrear el tiempo. Una vez que se gasta, se va para siempre. No el dinero.

El dinero puede ser ganado y gastado, ahorrado y robado, invertido y desperdiciado. No es el momento. Por eso el tiempo es mucho más valioso que el dinero. ¿El punto? Cuando usted carece del lujo del tiempo, hacer dinero en línea (o fuera de línea) puede parecer una tarea imposible. ¿Cómo se supone que lo harás cuando trabajas en un trabajo de 9 a 5 años? Aunque la estabilidad del empleo a tiempo completo puede permitir que la mayoría duerma bien por la noche, no le da poder a su creatividad para buscar nuevas estrategias de generación de ingresos.

Esto no se trata de un método rápido y rico. Si quieres hacerte rico rápidamente, olvídate de intentar hacerlo en Internet. Claro, los anuncios de Facebook son toda la locura, pero sin una comprensión seria de la mecánica detrás de las ventas embudos y optimizaciones de conversión, que sólo viene después de años y años de trabajo en las trincheras en el campo de la comercialización del Internet, usted está perdiendo su tiempo tratando de "hacerse rico rápidamente".

Cómo hacer dinero en línea

No importa qué método usted termina usando para generar un ingreso en la web, usted necesita ajustar su forma de pensar para ayudarle a empoderar en lugar de desanimarlo. ¿La verdad? Ganar dinero en línea puede estar lleno de trampas evitables. No hay escasez de los vítores del rah-rah de los vendedores de Internet que buscan encontrar maneras de asegurarse de que se separan de su dinero ganado con tanto esfuerzo. ¿El truco? Cancela el ruido y llega a la carne y las patatas reales, por así decirlo.

Para ello, hay que tener en la mente algunos principios rectores fundamentales. Hoy en día, si usted es serio en la generación de un ingreso a tiempo completo (y más) de sus actividades en línea, entonces usted necesita centrarse en los ingresos pasivos en lugar de ingresos activos. Seguro, el ingreso activo le ayudará a sobrevivir. Esa es la mentalidad de escasez en juego. Pero son las ideas de ingresos pasivos las que le ayudarán a prosperar.

Teniendo en cuenta que usted tiene una cantidad de tiempo finita, los ingresos pasivos deben constituir una gran parte de su trabajo. Y si usted es serio sobre la generación de cualquier apariencia de ingresos en línea, entonces el ingreso pasivo debe ser uno de sus únicos objetivos y ambiciones. ¿Por qué? Simplemente esto. ¿No preferiría usted hacer el trabajo una vez y recibir pagos repetidamente en vez de depender de su tiempo para generar ese ingreso?

Puesto que el tiempo es la materia prima más preciosa en esta tierra, invierta el tiempo en el front-end para que usted pueda cosechar los beneficios en el back-end. Esto significa poner un poco de sudor en la equidad y no cobrar hoy. Más bien, te pagarán en algún lugar del camino. Y usted seguirá cobrando, ya sea que siga construyendo ese flujo pasivo de ingresos o deje de hacerlo. Es obvio que esta es la ruta preferida, pero claramente la menos transitada.

Cualquier persona interesada en hacer dinero en línea debe perseguir los ingresos pasivos, mientras que también trabajar en los ingresos activos. Hay un montón de maneras de generar un ingreso pasivo en Internet, muchas de las cuales comienzan en la fundación de tener un blog, generando tráfico sustancial y la construcción de una audiencia y una lista. ¿Es fácil? No. ¿Vale la pena? Claro que lo es. Pero eso no significa que usted necesita comenzar un blog para hacer dinero en línea hoy.

Podrías optar por una ruta que no sea de inicio de blogs. Seguro. Pero si usted está buscando longevidad en sus habilidades de producción de ingresos en Internet, entonces un blog debe ser su objetivo principal.



Etiquetas:   Finanzas   ·   Internet   ·   Empleos   ·   Trabajo   ·   Marketing Online

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18573 publicaciones
4705 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora