Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Biología   ·   Ciencias   ·   Género



Objetivo Primordial Brindar Seguridad a Quintana Roo.


Inicio > Política Nacional
17/10/2017


373 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

OBJETIVO PRIMORDIAL BRINDAR SEGURIDAD A QUINTANA ROO.

 

Habiendo seguridad sin duda hay muchas cosas, lo cual el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González lo sabe y muy bien, por lo que continuando con su tesis de recomponer el tejido social, y sumar por la entidad, convocó a los 11 municipios y los 3 poderes a garantizar más seguridad para las y los quintanarroenses.

 

En un emotivo discurso con harta entrelinea política, el gobernador Carlos Joaquín dijo que es preponderante garantizar más seguridad y certeza, por lo que reiteró  un llamado a todos los sectores para trabajar juntos y lograr estos objetivos.

 

Fuerte y claro señaló el gobernador hay importantes cosas que lograr no para puestos electorales ni tampoco a través de golpes bajos, pegándoles a quienes más lo necesitan que es la gente que trabaja todos los días en nuestros destinos turísticos.

 

Ante las fuerzas armadas, la Policía Federal, la mayoría de las y los presidentes municipales, integrantes de su gabinete, legisladores, empresarios y ciudadanos el mandatario dijo “¿Qué vale más: una posición electoral o unos destinos turísticos que le dan de comer a casi dos millones de personas?”.

 

Dijo “se provocan en muchos ámbitos en los que hay gente que busca desestabilizar, generar conflicto, violencia; gente que provoca que estos índices crezcan en búsqueda de beneficios económicos o para lograr posiciones de tipo político”.

 

Una lucha diaria contra estos enemigos de Quintana Roo es la que se busca tener subrayó el gobernador por lo ello es muy importante contribuir con herramientas que permitan la paz y tranquilidad de la  gente.

 

En este acto se otorgaron patrullas y equipos para las policías de los 11 municipios del Estado, por lo que el gobernador dijo “sé que entregar estas patrullas no va a resolver de un día para otro estas acciones de la delincuencia, pero nos permite tener mayor vigilancia sobre nuestras calles, parques, gente, y mayor capacidad para llegar a diversos lugares”.

 

El gobernador entregó a los 11 municipios y a la Policía Estatal que encabeza Rodolfo del Ángel Campos, 162 patrullas; 150 camionetas Pick Up doble cabina, dos vehículos para 19 pasajeros, diez motocicletas, con una inversión de 112 millones 576 mil pesos.

 

Estos nuevos vehículos sumados a los entregados en fechas pasadas se llega ya a 400 unidades para el servicio de las y los quintanarroenses, lo cual dista mucho de las 25 que se recibieron al inicio de la administración.

 

En este importante discurso el gobernador dijo “A veces criticar es muy fácil, hablar sin datos es muy sencillo, usar las redes para denostar también, pero el trabajo que se hace diario es muy amplio, muy fuerte y por ello debemos seguir valorándolo, darle más fortaleza, más acción, una mejor estrategia y juntarnos y unirnos para que Quintana Roo y en especial nuestras zonas turísticas, tengan garantía y certeza de tranquilidad”.

 

Es así como la marca de Quintana Roo y el Turismo no deben ser trastocadas por enemigos de la entidad, que busquen a través del ataque a la misma presionar para negociar posiciones, desde ya están abatidos, ya que el gobernador ha sido claro que lo primero es el Estado  y su gente, lo cual reiteró en esta importante disertación.

 

IMPORTANTE LABOR CONTINÚA EN LA POLÍCIA FEDERAL.

 

Luego de la destacada labor que hiciera como Comisaria de la Policía Federal en Quintana Roo; Selene Nava Gutiérrez que tras su  paso se lograran importantes detenciones y asestar fuertes golpes al crimen organizado, además de lograr el acercamiento ciudadano  por cuestiones de operatividad y rotación la destacada jefa policiaca fue relevada por Juan Manuel Ayala Guarro.

 

Con una amplia y destacada trayectoria Ayala Guarro viene a sumarse a los trabajos en Quintana Roo al frente de la Policía Federal, quien ha sido muy bien recibido por las autoridades locales que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González lo mismo las y los presidentes municipales.

 

Conocedor del trabajo y con harta vocación de servicio, Juan Manuel Ayala viene a sumar por Quintana Roo, entregándose en la labor del combate a la delincuencia, y continuar con la proximidad con la ciudadanía, enhorabuena y bienvenido.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Mucha cumpleañera y cumpleañero en este martes, por lo cual enviamos una afectuosa felicitación a asiduos lectores y lectoras de estas líneas quienes este 17 de octubre están de manteles largos.

Felicitamos con todo aprecio a Maribel Pérez Romero, destacada jurista, quien a quien deseamos lo mejor y sea muy celebrada en especial por su hijo Luis, muchísimas felicidades.

También felicitamos a Narcedalia Martín de González mejor conocida como “Polly” a quien deseamos lo mejor, muchas felicidades y bendiciones a tan apreciada dama.

 

felicitamos de igual manera a un lector recurrente de estas letras, Edgar Aguilar Padilla, quien también estará apagando una vela más al pastel masino, así lo debe hacer y que lo cumpla muy bien y que dé su tanda.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora