Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Música   ·   Poesía



Unir a Quintana Roo Tarea Titánica de Carlos Joaquín


Inicio > Política Nacional
16/10/2017


401 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

UNIR A QUINTANA ROO TAREA TITÁNICA DE CARLOS JOAQUÍN.

 

Una de las tareas titánicas que como jefe político de la entidad ha tenido el gobernador; Carlos Joaquín González es el sumar voluntades por Quintana Roo, más allá de preferencias partidistas, de grupos e intereses, el unificar a la entidad es una tarea harto difícil.

 

En el medio político todo mundo tiene intereses, ambiciones, proyecciones, intenciones, planes y demás, lo cual es válido, sin embargo lo que no lo es, es anteponer todo esto a Quintana Roo, y golpeando a la entidad, poniéndola en mal nada se va a conseguir.

 

Carlos Joaquín ha sido muy respetuoso de la libertad de expresión, de las diversas posturas políticas, ha tenido el temperamento y sapiencia de dar jugada a todas las voces, sin embargo mientras estas no trastoquen a nuestro Quintana Roo como destino, que no busquen como afectarlo dichas voces en lo Turístico, todo marchará bien.

 

Ya que las y los quintanarroenses, que aman y se interesan por esta tierra, por echar raíces en ella y cuidarla hayan o no votado por el gobernador Carlos Joaquín y su proyecto, no van a permitir que ninguna voz, personaje o gente, quiera atentar contra nuestros destinos.

 

Menos contra ser una potencia turística mundial, quien piense que a través del ataque a nuestro Quintana Roo va a conseguir algún fin político está más desubicado y orate que nada, así que sin importar que posición se tenga en el juego de la política quintanarroense, nadie por encima de nuestra entidad.

 

El camino es fácil para trascender en el juego de la política en el Estado,  defender ante todo a Quintana Roo y lo que representa, y reconocer en el gobernador Carlos Joaquin como jefe político de la entidad, quienes tengan dos dedos de frente sin duda podrán conseguirlo, sin importar su origen, preferencia partidista o pertenencia de grupo.

 

En tanto quienes estén contrarios a sumar por Quintana Roo, y querer afectar a la industria del Turismo con chantajes, amenazas y comentarios, está totalmente perdido, y solito se habrá restado de la vida política, ¿no lo ven así mis cinco lectores?.

 

MUESTRA GASTRONÓMICA DE HOLBOX EVENTO CON CAUSA.

 

La famosa muestra gastronómica realizada en Holbox municipio de Lázaro Cárdenas, denominada “Comer, Amar y Contemplar” en lo que será su sexta edición que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre, además de ser un escaparate perfecto para mostrar al mundo el bello tesoro enclavado en la Zona Norte del Estado, y santuario del Tiburón Ballena será un evento con causa.

 

Los invitados de honor a esta muestra gastronómica serán La Ciudad de México y el país de Brasil, con un concierto encabezado por la famosa Paquita la Del Barrio,  que tendrá un costo de 500 pesos, lo cual será donado a la Cruz Roja Mexicana para apoyar a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, Chiapas,  Morelos, Puebla y Oaxaca

 

Otra de las actividades que engloba la muestra en esta ocasión, se tendrá un torneo de pesca patrocinado por la asociación de restauranteros. También el Comité Organizador refirió que una docena de propuestas gastronómicas de la isla se presentarán con platillos inspirados en el caribe mexicano con una fusión de Brasil.

 

Esta muestra será inaugurada con el tradicional “Rompimiento del plato” a la que se espera asistan el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera y Rafael Pacchiano Alamán, secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

 

Así pues buen sabor, cultura, inspiración, sonido, ritmo y uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo que es Holbox, tendrá su famosa muestra gastronómica, con un concierto con causa para ayudar a quién más lo requiere.

 

CURVA PELIGROSA..

 

Edgardo Díaz Aguilar destacado cuadro joaquinista, quien viene ya con varias horas dentro del servicio público, dando resultados en distintas áreas en las que ha estado, sin duda uno de los más cercanos colaboradores del gobernador Carlos Joaquín.

 

Díaz Aguilar desde que asumiera la titularidad de Fomento Agropecuario cuando el hoy gobernador fuera presidente municipal de Solidaridad y Tulum perteneciera a dicha demarcación, el hoy Tesorero General del Estado, ayudó en mucho a productores de la Zona Maya por lo que tiene hartos afectos y paisanos agradecidos por su labor en dicha demarcación.

 

Hombre institucional y de conocimiento político cuando fuera síndico municipal en Tulum, en una de las épocas de más golpeteo político en el novel municipio, fue un canal de comunicación y equilibrio entre grupos políticos, sumando por el municipio manteniéndose al margen de problemas ajenos.

 

Edgardo Díaz hoy al frente de una de las áreas de mayor cuidado y en donde goza de todas las confianzas y afectos de su jefe político el gobernador, da resultados, continúa sumando logros a su fructífera carrera en el servicio público que sin duda en 2018 veremos como repuntará, no le perdamos la pista.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora