Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Empachado Chanito por comerse la Torta antes del Recreo.


Inicio > Política Nacional
13/10/2017


425 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

EMPACHADO CHANITO POR COMERSE LA TORTA ANTES DEL RECREO.

 

 

De plano mal y de malas el diputado federal priísta; José Luis Toledo Medina, ya que nada le está saliendo bien, la desesperación está llevándolo a cometer tremendos errores, y como paloma diarreica en donde se para la defeca.

 

Tantos frentes ha ido abriendo en su contra “Toletito” tanto en la entidad como en el centro del país, que empieza a pagar facturas, por principio de cuentas Heraldos de Xlalibre en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI nos comentan que el parlamentario federal ya no es Consejero Nacional de su partido.

 

Como se sabe los Estados, lo mismo los sectores del tricolor, de igual manera los grupos parlamentarios del Senado y de la Cámara de Diputados, proponen a sus mejores cuadros para ser consejeros nacionales y tener voz y voto en las decisiones importantes de dicha instancia, pues Toletito se quedó con las ganas y entripado, ya que no lo propusieron.

 

Ya no solo tiene en contra el frente que él abrió por su soberbia y traiciones en Quintana Roo, en donde los priístas ni por error lo apoyan, ya también en San Lázaro le pasó lo mismo, y su fracción ni por error lo propuso como Consejero Nacional, lo cual emberrinchó al diputado playense, quien demostró así que su falacia de ser “cercano” al líder priista en la cámara César Camacho Quiroz es otro más de sus desvaríos mentales.

 

En San Lázaro ya Toletito es el hazmerreir por quererse colar en las fotos, nos comentan que en días pasados que el secretario de Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade Kuribreña acudió con diputados federales.

 

Toletito para no variar llegó tardísimo es más ya había acabado el evento, en la salida corrió y corrió a  tomarse la foto con el funcionario federal, y de ahí se aventó su mentira el diputado y publicó en sus redes de que había propuesto al titular de las Finanzas Públicas del gobierno federal se redujeran las tarifas eléctricas en Quintana Roo.

 

Ya en San Lázaro cae mal a sus compañeros diputados, además de que a últimas fechas le ha dado por el fanatismo religioso y presume a los 4 vientos que es casi como un santo desde que sintió el llamado del creador,  situación que ni él mismo se cree.

 

Toletito no tiene ya cabida en ningún lado, se le acaban las canicas para jugar a la política,  queda totalmente fuera, ya en la cúpula priista es referencia de mitomanía y de no acordarse de que se cosecha lo que se siembra, y olvida que en política todo es circunstancia.

 

Chanito se comió la torta antes del recreo, el que tenga empacho no es culpa de nadie, en su mente absurda además de estar enfrentados con priístas de la entidad y del centro del país, abre la boca para hablar mal de Quintana Roo y eructar sandeces.

 

Como sus desafortunadas declaraciones de que la conjuntivitis alejaría al turismo de Quintana Roo, su desconocimiento del tema, y desesperación por querer figurar le abre un frente en la entidad, en donde el chamaco que ya no lo es, demuestra su baja estatura política pateando el pesebre.

 

Pareciera que Toletito no sabe la importancia del Turismo en Quintana Roo, y cree que declarar que este se puede ver afectado por lo que calificó casi como una peste de conjuntivitis, situación que instancias de Salud Estatal desmintieron ante la falta de conocimientos del diputado federal, que de plano no busca como llamar la atención.

 

Así pues José Luis Toledo Medina es su peor enemigo, ya que su carrera política que le construyera Roberto Borge él se ha encargado de deshacerla, y a 10 meses que deje de ser diputado federal, está enfrentado con todo mundo, con los priistas, con el gobierno federal, lo mismo con el estatal, todo por ser de corta memoria y escasa neurona, de pena ajena Toletito.

 

ENTREGA EQUIPAMIENTO PARA SEGURIDAD PÚBLICA CRISTINA TORRES GÓMEZ.

 

Uno de los principales compromisos que ha tenido la presidenta municipal de Solidaridad; Cristina Torres Gómez para con sus gobernados es el reforzamiento de la seguridad en Playa del Carmen, además de equipar adecuadamente a los elementos policiacos que guardan la integridad de habitantes y visitantes de la citada localidad.

 

Es por ello que la presidenta municipal entregó  300 chalecos antibalas y 600 placas balísticas a elementos policiacos municipales, la munícipe reconoció la labor de las y los policías playenses, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos por brindar seguridad a la ciudadanía.

 

 La también abogada entregó estos chalecos antibalas que están debidamente validados y cumplen la norma del Instituto Nacional de Justicia (NIJ) para la seguridad de quienes diariamente arriesgan su vida velando por las y los playenses, lo mismo que por las y los visitantes.

 

Cristina Torres recordó que recibió en condiciones deplorables la Policía Municipal, apenas con 6 patrullas, lo cual ya es historia debido a que hoy se tienen más de 90 unidades para brindar servicio a la ciudadanía.

 

Durante el primer año de Gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito se ha ido dotando de nuevo equipo como patrullas, motocicletas, camionetas, así como más de 30 cámaras de solapa y uniformes a los más de 200 Vigilantes Ciudadanos.

 

Asimismo, está en marcha la instalación del Sistema de Cámaras de Video vigilancia con más de 40 equipos en la zona turística y más de 100 en la zona habitacional y puntos considerados como conflictivos. De manera transversal, se ha priorizado el restablecimiento del alumbrado público y la apertura de vialidades seguras.

 

Es así con hechos como Cristina Torres Gómez responde a la ciudadanía y brinda seguridad, planeando importantes estrategias de prevención al delito, dando importantes pasos en pro de la integridad de habitantes de Playa del Carmen y los múltiples visitantes que hay.

 

CURVA PELIGROSA….

Y así como todo mundo anda con la mirada puesta en 2018, ya propios y extraños ven casi imposible que Luis Torres Llanes busque reelegirse en el cargo de presidente municipal, luego del fiasco que ha sido su administración.

 

Así pues ya los mismos panistas al mero estilo de su cúpula nacional, empiezan a querer dar pinochetazos, y a la greña los diputados Mayuli Martínez Simón, Fernando Zelaya Espinoza, lo mismo Mario Rivero Leal, están buscando la repartición.

 

Todo esto al ver que cartucho quemado es Torres Llanes  que tanto que buscó la oportunidad de ser edil, la cual ha desperdiciado totalmente porque dijeran en el beisbol ni cacha ni picha ni deja batear.

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora