Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Sedicente Autodefensa se Inventa Atentado


Inicio > Política Nacional
02/10/2017


352 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

SEDICENTE AUTODEFENSA SE INVENTA ATENTADO

 

Toda vez que el bufón Carlos Mimenza Novelo, sedicente empresario, que después le dio por ser justiciero y autodefensa, y que no ha sido más que un mamarracho, aprendiz de todo y remedo de nada, durante unos días estuvo ausente de las redes sociales, ya que así como llegó a la escena desapareció sin pena ni gloria.

 

Ahora el viernes pasado quiso volver a hacer su show, para lo que preparó lo que a todas luces se nota como un auto atentado, en una farsa muy mal montada.

 

En un video con toda la actitud de improvisado actor, argumenta Mimenza Novelo que en la carretera federal entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, una camioneta blanca se le emparejó al vehículo en el que viajaba él y su chofer y realizó distintos disparos, en el costado y en el tablero según dice el émulo de los hermanos Almada.

 

Por lo que Mimenza Novelo señalaba que hacía responsable de este acto directamente al gobernador Carlos Joaquin González y al fiscal Miguel Ángel Pech Cen, indignado y molesto mostraba este mamarracho los supuestos disparos al interior del vehículo, los cuales nunca se vieron.

 

Como dijera Jack el Destripador vamos por partes mis cinco lectores, si el señor Mimenza Novelo iba a ser objeto de un atentado por qué tuvo que esperarse a tener señal en su teléfono y hacer una transmisión en vivo de Facebook, la lógica señala que si le acaban de disparar a su vehículo se baja graba todo y después cuando tenga modo de difundirlo lo haga.

 

Aquí Mimenza Novelo es víctima de este supuesto atentado, de ahí se vuelve a subir al vehículo y manejan durante varios kilómetros y con señal en ese momento hace su transmisión en vivo en Facebook, no era lo más importante en ese momento hablar al 911 a una patrulla de la Policía Federal para solicitar auxilio y orientación.

 

Los huecos que se notan en la lámina del vehículo de Mimenza parecieran de diábolos o un arma muy pequeña, háganme el cabor favron  que unos sicarios van a ir a un atentado con una pequeña pistola, de risa la locura del autodefensa.

 

Cuando se atenta contra alguien no es con esas armas, otra incoherencia es que según había tiros en el tablero del vehículo, pero al piloto no le pasó absolutamente nada, entonces los sicarios que iban según en movimiento llevaban una mini pistola y nomás le dieron a la puerta y al tablero, igual y lo hicieron con los ojos cerrados ¿no?.

 

Ninguna denuncia del señor Mimenza se había recibido ni una llamada de auxilio, podría argumentar que no confía en las autoridades estatales por eso no lo hizo, pero en referidas ocasiones este orate ha señalado que confía en la PGR por lo cual hubiera llamado a una patrulla de la Policía Federal.

 

Hasta para un montaje así hay que hacerlo más creíble, sin duda no sería el primer auto atentado que se haga en Quintana Roo, en algunos que recordamos hasta muertos ha habido que iban sentados en el lugar que no les tocaba, y cosas por el estilo, pero de eso a inventar Mimenza Novelo esta fábula que ni él se creé nos deja ver que de plano tiene fantasía en la cabeza.

 

Si quería llamar la atención Mimenza Novelo lo hubiéramos visto cargando cajas de víveres para los damnificados de los sismos, o con sus autodefensas como los de su  video el comediante que se disfraza de Batman, o su empleado que cuida changos, ayudando a los damnificados, no con sus videítos inventándose un atentado.

 

Carlos Mimenza primero llamó la atención ladrando contra todo mundo, después dio pena, ahora ya da lástima, que sólo así inventándose algo muy delicado como lo es un atentado y culpando directamente al gobernador y al Fiscal quiera trascender, definitivamente su desesperación es grande.

 

Ya sabíamos que tiene cualidades de payaso, pero definitivamente ya vimos que de actor de churros de acción nomás no la hace, debiera pedirle clases al también actor Carlos Mario Villanueva Tenorio que ya encumbró su carrera artística haciendo una aparición en un video home.

 

Así pues mientras vemos payasos como Mimenza inventándose atentados, y por otro lado a varios desgarrándose las vestiduras por el nativismo y quintanarroismo, ya tan pasado de moda, la cuenta regresiva para 2018 sigue en donde muchas manos se levantan para los cargos de elección popular, estando  a 9 meses de que sean votados presidente de la República, senadores, diputados federales y presidentes municipales, eso sí está interesante, no los shows de Mimenzita.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Siguen los cumpleaños, harta gente celebrando sus onomásticos mis cinco lectores, felicitamos con todo afecto a la apreciada amiga Anilú Vázquez de Hernández quien en días pasados cumplió años.

 

Asimismo felicitamos a su pequeña nena Anilucita, quien este domingo 1 de octubre también dio una vuelta más al sol, a mamá e hija deseamos todo lo mejor y que continúen hartamente festejadas y apapachadas por nuestro amigo el líder del Partido Verde en Othón P. Blanco Israel Hernández Radilla muchas felicidades.

 

De igual manera felicitamos al apreciado Pepe de la Peña diputado local y líder del Partido Verde en Quintana Roo, quien este fin de semana también estuvo hartamente festejado al cumplir un año más de vida.

 

Y este dos de octubre que no se olvida, enviamos una afectuosa felicitación a las  Notarias y Notarios en su día, especialmente al estimado amigo Alejandro Alonso Serrato, lo mismo a Gaspar Armando García Torres y a Manuel Chejín Pulido fedatarios chetumaleños.

 

Asimismo felicitamos a Notarias y Notarios en activo o con licencia como; Cristina Torres Gómez hoy edil de Solidaridad, lo mismo al presidente del PRI en Cozumel; Carlos Hernández Blanco, Miguel Mario Angulo en Playa del Carmen, vaya un fuerte abrazo para todas y todos.

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora