Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Derecho   ·   Derecho Penal



Diversas Posturas y Aristas en la Ayuda a Damnificados


Inicio > Política Nacional
22/09/2017


348 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

DIVERSAS POSTURAS Y ARISTAS EN LA AYUDA A DAMNIFICADOS.

 

Luego de que esta semana el tema del Sismo del 19 de septiembre ha acaparado la atención en todos los medios y ámbitos, sin ser la excepción el político, la vida y actividad continúa.

 

Sin embargo en este mosaico de tragedia salió a relucir en muchos integrantes de la grey política, el protagonismo, los que desearon aprovechar la desgracia para el reflector, y otros más que ayudaron, hicieron y calladitos se vieron más bonitos.

 

Aplaudible la labor de instancias como los Sistemas DIF Estatal y municipales en su mayoría que hombro a hombro se pusieron a colaborar con quien más lo requiere, igual instancias como la Cruz Roja de Quintana Roo y los municipios han hecho lo propio.

 

Vimos también aquellos que así nomás salieron fotografiados cargando cajas de víveres en sus poses simuladas más armadas que fiestas patronales de provincia, en donde demuestran su verdadera personalidad ¿a quién creen que engañan?.

 

Mucha gente ayudando sin tomar la selfie, o presumirlo es lo que más vale sin duda, ayuda a carretadas sale sin interrupciones, en donde población civil, instancias y cientos de personas dan lo mejor de sí para buscar ayudar a quién más lo requiere lo cual se aplaude y mucho.

 

TITULAR DE SINTRA CON DEFICIENTES IDEAS Y DECLARACIONES.

 

Jorge Portilla Mánica quien cobra como titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) conocido por su poca brillantez en el servicio público, por ser titular de una instancia que al sol de hoy su trabajo real como lo es licitar obras públicas y entrarle de lleno a la regulación de UBER entre otras cosas no lo ha hecho.

 

Se aventó la puntada de señalar que se debe de hacer una supercarretera de norte a sur de Quintana Roo y que esta sea de cuota, es más señaló que se amplíe la existente, lamentables declaraciones de Jorge Portilla quien solo demuestra su falta de preparación y conocimiento en la dependencia en la que está cobrando como titular, pero que ningún resultado real ha dado o aportado al gobernador Carlos Joaquin González.

 

No puede haber una carretera privada sino se deja un libre es decir sin costo, si el plan es hacer una vía paralela a la que se tiene, sería algo bueno sin embargo hay prioridades y situaciones que antes de opinar o hacer sus proyectos Don Jorge Portilla debiera de dar una leída sino por lo menos asesorarse.

 

Sin duda con todos estos antecedentes Jorge Portilla sigue sumando puntos para ser uno de los primeros relevos que estén anunciándose en los próximos días, ya que se le ha ido este año en dar pretextos más no resultados.

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

No únicamente será en el gobierno del Estado en donde estemos presenciando en los próximos días relevos, cambios y enroques, también en las 11 comunas estaremos observando nuevas estrategias.

 

Los ediles quienes estarán poniendo toda la carne al asador con miras a la reelección de 2018, no pueden darse el lujo de cometer errores por lo que los cambios en las comunas también iniciarán desde este viernes.

 

 

 

 

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18164 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora