Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Música   ·   Poesía



Llega Audiencia Pública de Carlos Joaquín a Cancún


Inicio > Política Nacional
05/09/2017


395 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

LLEGA AUDIENCIA PÚBLICA DE CARLOS JOAQUÍN A CANCÚN.



En lo que es una intensa semana de trabajo por parte del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González, quien rendirá su primer Informe de gobierno el próximo sábado, el mandatario acudió para atender una copiosa audiencia pública en Cancún, en donde escuchó a decenas de habitantes de la localidad y sitios circunvecinos.

 

Como parte de este programa “Platícale al gobernador”, teniendo como escenario la unidad deportiva Toro Valenzuela, el gobernador de Quintana Roo junto con su equipo de trabajo acudió para atender a quien lo requiera.

 

En esta audiencia pública se inscribieron 532 personas, siendo en su mayoría habitantes de Cancún, los planteamientos giraron sobre los temas de vivienda, educación, salud, trabajo, obra pública, seguridad así como gestiones jurídicas laborales, emprendedores, concesiones, deportes y apoyos.

 

Así se continúa en esta administración que encabeza Carlos Joaquín apoyando a la población, atendiéndole de manera cercana y solucionando pedimentos y situaciones, algunas de ellas añejas que hoy encuentran solución en el gobierno actual.

 

GOBIERNA SIN DISTINGOS A LAS Y LOS PLAYENSES CRISTINA TORRES GÓMEZ.

 

La presidenta municipal de Solidaridad Cristina Torres Gómez, sin duda es un personaje que tiene muy en cuenta que su encomienda es para servir a las y los playenses sin distingos de partido ni de ideologías, ya que lo mismo lleva una buena relación con gente del PAN y PRD como del PRI o de organismos gremiales.

 

Cristina Torres da cátedra de política y de trabajo, ejemplo de ello es que en días pasados signara un convenio de colaboración con un organismo gremial como la CROC, que más allá de preferencias o gustos partidistas, su filosofía es servir a la gente y hacer un gobierno inclusivo.

 

Sin revanchismos o retóricas demagogias, Cristina Torres Gómez da muestra de nivel político dedicándose a hacer su trabajo y labor que es velar por Solidaridad y su gente, atendiendo de manera personal a la ciudadanía y haciendo las gestiones necesarias para tener un mejor municipio.

 

De manera práctica sin protocolos y dando resultados Cristina Torres Gómez transforma a Solidaridad y permite que en su posición de presidenta municipal se conforme una comunidad incluyente, con espacios para todos y sin caretas, lo cual la gente agradece y sin duda alguna lo seguirá haciendo en 2018 al ver a la edil en una boleta electoral.

 

JUAN CARRILLO ACERCA LOS SERVICIOS DEL GOBIERNO A LA GENTE.

 

Una de las prioridades del edil de Isla Mujeres; Juan Carrillo Soberanis es la ciudadanía que gobierna, ya que mientras la población se sienta respaldada y atendida las cosas van marchando bien.

 

A efecto de tener una comunicación permanente con las y los isleños y acercar a ellos servicios de manera oportuna Juan Carrillo Soberanis, ha venido manejando las Jornadas de Convivencia Social, las cuales encabeza en diversos puntos tanto de la isla como de la Zona Continental.

 

En estas importantes jornadas la ciudadanía tiene acceso inmediato a servicios de consulta médica y dental, asesoría laboral, servicios de belleza  lo mismo  atención en la salud de sus mascotas; además los isleños pueden tramitar actas de nacimiento y licencias de conducir y realizar los pagos de multas, predial, recoja de basura e infracciones.

 

Así con estas acciones continua Juan Carrillo haciendo futuro en Isla Mujeres, ya que la población se siente aupada por su edil, quien tiene una correcta interrelación con ellos además de no detenerse en la coordinación y trabajos con el gobernador Carlos Joaquín y demás entes gubernamentales para transformarlo en mejores obras y acciones para la gente.

 

CURVA PELIGROSA…



Una de la principales instrucciones giradas por el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González es que sus funcionarios no tengan como filosofía la de la prepotencia y sentirse todopoderosos, ya que si algo detesta la ciudadanía es estas actitudes impropias.

 

Por lo que el gobierno de Carlos Joaquín no ha emitido ningún documento o placa entiéndase Charola, para los vehículos que utilizan, ya que el área que pudiera hacer eso es decir la Oficialía Mayor que encabeza Manuel Alamilla Ceballos no ha emitido placa alguna.

 

Sin embargo en sus aires de grandeza y superioridad de algunos funcionarios, más rápido que pronto no faltan los servidores públicos que traen tremendas charolas y hasta estrobos cual patrulla presidencial, para jugarle al impune y todopoderoso, y están haciendo lo que tanto se llenan la boca de criticar se daba en el pasado.

 

Bien pues todos esos funcionarios que colocaron sus charolas en sus austeras y pobres camionetas, que los quintanarroenses les pagamos, son piratas porque no son reales ni menos emitidas por la autoridad pertinente, así que mis cinco lectores si ven a algún funcionario de estos creyéndose que Charola mata leyes, denúncienlo y exhíbanlo, más de uno lo va a agradecer iniciando por el gobernador Carlos Joaquín.



 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora