Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Cultura   ·   Coaching   ·   Censura   ·   Biología



Listo Frank López para el Suicidio Político-Electoral.


Inicio > Política Nacional
24/08/2017


457 Visitas



 


Por la Libre

Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

LISTO FRANK LÓPEZ PARA EL SUICIDIO POLÍTICO-ELECTORAL.   

Sin duda la administración del presidente municipal de Benito Juárez; Remberto Estrada Barba se ha caracterizado por ser un mosaico de diversas ideologías, dando cabida a gente de distintos partidos políticos, un ejemplo claro es que en dicha administración en un área toral como lo es Turismo, al frente estuvo Francisco López Reyes “Frank López” de cepa panista.

 

Hoy Francisco López Jr., quiere ser regidor de Benito Juárez, por lo cual buscará la candidatura a presidente municipal por el albiazul, tal vez en el paquete de negociaciones del papá de “Frank” es decir del poco docto y celebre secretario de Gobierno de Quintana Roo; Francisco López Mena, la candidatura de su cachorro se logre.

 

Algo sin duda hay que admirarle a Frank, y es que es una persona altamente positiva, ya que sin ser conocido más que en un reducido estrato de gente nice, y ser visto en algunos desveladeros de la Zona Hotelera de Cancún, saber de él en algunos estratos frívolos de dicha ciudad y haber vegetado durante años en una de las áreas más importantes del gobierno de Benito Juárez, quiera ser edil del lugar.

 

Sin duda Frank es alguien muy positivo y valeroso, ya que bien dicen por ahí que una mentira repetida varias veces se convierte en verdad, y el autoengaño de Frank es poderoso, ya que sin tener un proyecto real, y sin ser conocido, aventarse por Benito Juárez no cualquiera.

 

Tal vez ese positivismo se lo ha heredado su señor padre Don Francisco López Mena, quien va a cumplir un año de secretario de Gobierno en Quintana Roo, y nomás no ha dado una pero eso si piensa en poder ser senador o de perdida diputado federal, sin duda el autoengaño y cocowash viene de familia.

 

Por lo pronto Frank da el ejemplo a su papá en algo muy bueno que es renunciar, lo cual sin duda debiera de seguir y tomar en cuenta Don Francisco López, y así juntos hijo y padre, fantasear con sus carreras políticas, en eso de perder campañas el todavía secretario de Gobierno tiene harta experiencia sin duda mucho ayudará a su cachorro.

 

Mientras tanto debe estar haciendo y bien números Frank para que en los futuros comicios por lo menos alcance una regiduría, cargo que sin duda le quedaría igual muy grande, porque en una de esas pierde su registro Acción Nacional en Benito Juárez con ese candidato, pero bueno, dijeran por ahí se vale soñar y este junior sabe de eso, ¿no lo ven así mis cinco lectores?.

 

ESA CORITA SI PONE UN CIRCO DE ENANOS LE CRECEN.

 

La que anda mal y de malas es la delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Cora Amalia Castilla Madrid, ya que sigue con la obsesión de querer ser legisladora federal, ya no le hace porque partido o manera, cuéstele lo que sea.

 

Bien pues nos comentan Heraldos de Xlalibre que Corita anda con la suerte tan torcida políticamente que si pone un circo de enanos estos crecen, resulta ser que hace algún tiempo cuando andaba con su otra filia de querer ser candidata a gobernadora fue a hacer guardia permanente a diversas oficinas del PRI y de importantes políticos en la Ciudad de México.

 

Obviamente Corita como nomás es conocida en Othón P . Blanco ya que si se sale de ahí nomás no la ubican pues menos la iban a pelar en la capital del país, bien pues la hoy delegada hizo su tour,  en donde definitivamente pidió ayuda a alguien que la guiara en la Ciudad de México la cual por cierto nos comentan no pagó, raro de ella.

 

Bien pues en una de esas Corita en un sitio en el que estaba haciendo guardia, resulta ser que ahí mismo se encontraba la otrora secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz-Massieu Salinas, por lo que quien acompañaba a Corita le dijo que ahí estaba la importante política, por cierto sobrina nada más y nada menos que de Carlos Salinas de Gortari, alguien que si algo sabe de política debe conocer.

 

A lo que altiva Cora Amalia señaló que para qué, que en qué le podría ayudar en sus deseos políticos la ex canciller, hoy segunda a bordo del PRI nacional, ah que cosas como gira de rápido la rueda, hoy según nos dicen que la delegada del ISSSTE no busca como acercarse a Claudia Ruiz, sin embargo señalan los Heraldos de Xlalibre que la sobrina de Salinas bien advertida está ya de la calaña, modos y mañas de Corita por lo que ahí esa puerta está clausurada para nuestra chetumaleña consentida.

 

De plano esa Corita trae la suerte torcida, dicen que en su afán de desesperación anda queriéndose arrimar a otro cartucho quemado del PRI, a José Luis Toledo Medina, ahí sin duda ese refrán de que un ciego no puede guiar a otro ciego, ni mandado a hacer para nuestros invidentes políticos, ¿no lo creen así mis cinco lectores?

 

CURVA PELIGROSA….

 

Un deleite para los amantes de la buena música y voces fue el concierto ofrecido en Chetumal por parte de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esto gracias a la gestión del rector de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo) Ángel Rivero Palomo.

 

Fue así como las tres agrupaciones de las fuerzas armadas deleitaron con un espectáculo musical de primer nivel a quienes abarrotaron el teatro del Centro Cultural Universitario, en donde el Director de la Orquesta Sinfónica; Mayor Rubén Darío Estrada Corona; el Director del Mariachi, Capitán Pablo del Rosario Camargo Castro, y la Directora del Coro, Teniente Gloria Muñoz Cruz.

 

Quienes fueron ovacionados por los asistentes, quienes agradecieron la gestión del rector de la UQROO y las facilidades otorgadas por el gobernador de la entidad Carlos Joaquín para hacer posible esta importante velada en Chetumal.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora