Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Sociedad   ·   Estadísticas   ·   Privacidad   ·   Poder Mediático   ·   Tecnología   ·   Base de Datos   ·   Conductismo   ·   Psicología   ·   Libros   ·   Filosofía


Terror en la cartelera del cine Europeo


Inicio > Política Internacional
19/08/2017


308 Visitas



Los hermanos Lumiere nunca creyeron que su pequeño invento, capaz de proyector imágenes en la pared o sobre una pantalla pudiese llegar tan lejos pues conforme fueron pasando los años se fueron añadiendo nuevas mejores como sonido, alta definición, efectos especiales en tercera dimensión e incluso movimiento, olores o sensaciones. Pero todo esto parece quedarse corto a comparación de la nueva manera en que se puede vivir una película de terror y acción en Europa.


Y es que parece que los productores han vuelto a hacer de las suyas con una proyección esta vez en Barcelona donde la misma fórmula parece repetirse: una camioneta, un par de atacantes, ambos con lazos u origines musulmanes, atropellados, muertos y heridos, dolor, sangre y sobre todo terror; la fórmula de éxito.

No, no estoy siendo insensible ante el dolor ajeno, el sentimiento de pérdida que conlleva la muerte de alguien y la impotencia que deriva de no poder hacer nada, cuantos quisiéramos ahorcar a los malhechores causantes de todo este dolor.

Ciudades tan importantes e icónicas del viejo continente han sido blanco de tan sucios planes donde la velocidad parece haber remplazado a las bombas. Paris, Niza, Londres, Estocolmo, Barcelona, Berlín y muchos otros puntos en el mapa donde la gira del cine de terror que promete sentirlo en carne propia y de la manera más real ha hecho aparición ¿Qué es lo que está pasando?

Algunos dicen que es parte de un sucio plan ideado por las más altas y exclusivas esferas políticas donde solo los putrefactos millonarios de millonarios pueden acceder, la crema y nata de color dorado, pues la secta que los ilumina y el control mundial son temas que los hacen pensar incluso sentados en sus baños de oro.

Por otro lado algunos dicen, los oficialistas, que todo esto es una respuesta a la lucha que se vive actualmente en medio oriente, un tira y afloja de potencias tras naciones más débiles lanzando bombas a propios y extraños, a terroristas, soldados, a extremistas y sobre todo a civiles ¿Por qué los civiles aparecen en nuestra lista?

La lista que revela la escalofriante cifra de heridos, y peor aún, la de muertos no solo revela que los atentados en su mayoría fueron exitosos, después de un muerto para ellos es como haber acertado al centro de la diana, sino también que existe un común denominador y ese es los civiles.

Los civiles, madres y padres, niños y abuelos, trabajadores, oficinistas, choferes y turistas, policías, bomberos, homosexuales y médicos, entre otros más, que pagan los precios de estar en el lugar incorrecto en el momento incorrecto

Humanos que están en la sala del cine listos para disfrutar una película que los hará vivir la más realista experiencia en efectos especiales, una función tan exclusiva que se paga con la muerte.

¿Por qué invitarlos a ellos? ¿Por qué no mejor a alguien que lo merezca?

Personas comunes, tú querido lector y yo querido escritor, podemos ser requeridos en esa función sin darnos cuenta, podemos ver a nuestras familiares entrar a las fauces del terrorismo que castiga a quien menos debe de castigar, que sangra a quien menos debe sangras y que deja incompleto a quien más necesita de un padre, de un hijo, una madre o un amigo.

Es hora de que el terrorismo se ponga los pantalones, afine su mira y se dirija a quien más debe dirigirse, a los políticos, a los empresarios y a todo aquel que mueve los hilos de soldados y personas que mueren gracias a una causa ajena de la que nunca verán ni flor ni fruto más que un pésame escrito en un formato que solo se rellena y un miserable cheque.

Señores líderes mundiales, es momento de que vivamos y dejemos vivir. Buscar la forma de solucionar crisis humanitarias, políticas, sociales, económicas, bélicas y cualquier otro interés o conflicto sin recurrir a las armas y a las cifras de daño colateral, civiles muertos.

Es momento de que los invitados a la función estelar del terrorismo sean los mismos que las han organizado y no los que queremos ver una simple película en 2D.



Etiquetas:   Terrorismo   ·   Europa   ·   Crisis Social   ·   España   ·   Barcelona   ·   Estado Islámico
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario








Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15903 publicaciones
4136 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora