Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Cultura   ·   Coaching   ·   Feminismo   ·   Censura



Quintana Roo Sede en 2018 de Escaparate Fílmico Internacional


Inicio > Política Nacional
24/07/2017


397 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

QUINTANA ROO SEDE EN 2018 DE ESCAPARATE FÍLMICO INTERNACIONAL.

 

Quintana Roo estará en los ojos del mundo el próximo año, debido a que nuestra entidad será sede de los importantes Premios Platino, galardones que premia a lo mejor del cine Iberoamericano, que dejarán por vez primera su sede en Madrid España para trasladarse en abril de 2018 a la Riviera Maya.

Gracias a las gestiones del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González, es que se contará en nuestra entidad el próximo año con este importante escaparate que reúne a los más importantes personajes del cine iberoamericano.

Siendo Quintana Roo el primer sitio en México en donde se realizarán estos premios, habiéndose celebrado en Panamá, Colombia, España y ahora nuestro Estado.

A nombre del gobernador Carlos Joaquín, la titular de Turismo en la entidad Marisol Vanegas Pérez, recibió formalmente  en España la estafeta de estos premios, lo que hará que los ojos del mundo estén fijos en Quintana Roo.

Estos importantes premios fueron creados por la organismos de Ciencias y Artes cinematográficas de Iberoamérica, para películas cuya nacionalidad sea Europea, América del Norte, América Central, América del Sur y Caribe.

Cuya versión original sea en español o castellano (o cualquier dialecto del español o castellano) y en portugués: directores, actores y actrices, guionistas, músicos, productores y otros profesionales.

En el conocido parque temático Xcaret es que la quinta edición de estos Premios Platino tendrá lugar, gracias a la intensa promoción y a la confianza de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA) que consolidan a Quintana Roo, Cancún y la Riviera Maya.

Así que buenas noticias para la entidad que será sede de estos importantes galardones, en donde los ojos del mundo y de México estarán posados en Quintana Roo, siendo un punto a favor de la administración de Carlos Joaquín González, sus obras y acciones de promoción Turística.

COORDINACIÓN Y ACCIONES COORDINADAS ASESTAN GOLPES AL CRIMEN ORGANIZADO.

Luego de realizar acciones coordinadas entre la federación a través de las fuerzas castrenses, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), lo mismo instancias estatales y municipales, han intensificado operativos que han desencadenado en la detención de personajes como “El Lobo”  presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Acciones de coordinación e inteligencia entre los tres ámbitos gubernamentales han permitido que se asesten estos golpes contra la delincuencia organizada, erradicando células que han estado haciendo daño a nuestra entidad.

En estas acciones en donde la administración del gobernador Carlos Joaquín ha demostrado su interés por erradicar violencia e inseguridad, actuando contra grupos criminales en pugna por la plaza, primero contra “El Dober” y ahora  el Lobo.

Con la meta propuesta de trabajar por regresar a Quintana Roo y principalmente a Cancún su seguridad, Carlos Joaquín junto al edil de Benito Juárez Remberto Estrada y el gobierno federal unifican esfuerzos por dar tranquilidad al destino y a su gente.

CURVA PELIGROSA….

Con el auge de la temporada turística en el municipio, el gobierno que encabeza el presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, mantiene una labor constante para mantener las playas y calles del destino limpias y en óptimas condiciones para el disfrute de los visitantes.

“Isla Mujeres es un destino de clase mundial y nosotros, sociedad y gobierno, debemos trabajar para que los turistas se lleven la mejor imagen cuando nos visiten, el turismo es uno de los principales pilares económicos de nuestro municipio y beneficia a miles de familias isleñas”, declaró el edil.

Desde el inicio de la temporada vacacional el presidente municipal dio instrucciones para que se redoblaran los esfuerzos para mantener el destino limpio, por lo que trabaja de manera coordinada con  diversas áreas para que los turistas disfruten de  unas vacaciones seguras y de la mejor imagen de Isla Mujeres.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora