Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Valores



Sin Cuadros Femeninos Distinguidos MORENA en Quintana Roo


Inicio > Política Nacional
14/07/2017


434 Visitas



CAZAHURACANES






POR JANYNA RIVERA

www.cazahuracanes.com.mx





SIGUEME EN TWITTER @janysrivera y FACEBOOK JANYNA RIVERA

columnacazahuracanes@gmail.com

 

SIN CUADROS FEMENINOS DISTINGUIDOS MORENA EN QUINTANA ROO.

 

Un partido político, defensor e integrador de las mujeres como lo es Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) adolece de participación femenina, tanto nivel nacional como en Quintana Roo.

 

En Quintana Roo, a MORENA le urge incrementar el liderazgo político para cumplir cabalmente en la próxima contienda electoral con la cuota de –paridad- pero con cuadros que aporten a la propuesta social, no figuras desconocidas que se congracian por el efecto PEJE.

 

Gran oportunidad tienen las mujeres en Quintana Roo que quieran trascender políticamente uniéndose a las filas de MORENA y bajo la guía de Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante el jaloneo y puñetazos que intercambian los militantes masculinos, las mujeres pueden sacar provecho para contender en las futuras elecciones federales, cuadros valiosos que no han tenido empuje en otros institutos políticos, mujeres que han sido menospreciadas, por personajes que dicen tener empuje y son fracasos electorales.

 

MORENA para maldita sirve la cosa con su mayor representante femenina en Quintana Roo, la Senadora Luz María Beristaín Navarrete, mejor conocida como #LadySenadora lo único que ha ganado para este partido son rechiflas y mentadas, lo cual se traduce en la garantía de perder una posición.

 

Insistimos, cuadros femeninos con trayectoria le faltan a MORENA, toda vez que los personajes que militan, le dañan; que el único proyecto al que le apuestan es al de la confrontación, vestido de banalidad.

 

EN EL OJO DEL HURACÁN.

 

Una vez más la diputada federal, Ivanova Pool, vela por asuntos ajenos y deja de lado lo que le corresponde atender como lo es Cancún y todo Quintana Roo.

 

Es entendible que las legislaturas federales hagan visitas internacionales, pero estas en su mayoría son con el objetivo de fortalecer lazos diplomáticos, económicos y sociales entre naciones, muy distinto a ir a turistear y de paso abogar ante organismos internacionales por otros países, no por el propio.

 

Ivanova Pool en días pasados estuvo de visita de cortesía en Palestina, ahí pronunció que pugnará porque esta nación de medio oriente sea reconocida como un Estado libre y con opinión ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y no como un observador.

 

Y no es egoísmo, que quede claro, existen muchas necesidades en el mundo en el que cada ciudadano que habita este planeta debe aportar para mejorar, sin embargo ya lo dice el dicho “el buen juez por su casa empieza” y Cancún por no ir más lejos enlista muchas necesidades.

 

Un polo turístico que requiere la integración de sus autoridades para combatir la delincuencia y ponerle fin a hechos violentos, población que solicita atención, mientras Ivanova Pool asiste la miseria y el terrorismo de Palestina, ahí se nota que no tiene compromiso con un electorado y llegó a ese cargo por regalo no por campaña.

 

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN.

 

Con el objetivo de atender espacios y actividades en beneficio de los jóvenes de Othón  P. Blanco, la Asociación Civil “Amigos de Checo” llevará a cabo el “Gaming Fest” el próximo sábado 15 de julio a las 14:00 Hrs en las instalaciones INDITEQ.

 

En dicha actividad habrá torneos de ajedrez, habilidades en videojuegos y destrezas, el objetivo es promover las actividades recreativas, impulsar las habilidades alejado a la juventud quintanarroense de vicios y ociosidades que deriven en actos vandálicos y de delincuencia.

 

Sergio Terrazas Montes apuesta por las familias Othonenses con un proyectos integradores que sin duda frutos obtendrá en el futuro no muy lejano, como dijera la Tía Jovita “El Corazón Generoso Cosecha Abundancia”

 

 













Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora