Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Psicología   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría



Combate a la Delincuencia Prioridad de Cristina Torres Gómez


Inicio > Política Nacional
12/07/2017


402 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

COMBATE A LA DELINCUENCIA PRIORIDAD DE CRISTINA TORRES GÓMEZ.

 

Una de las prioridades para la presidenta municipal de Solidaridad; Cristina Torres Gómez es el tema de la seguridad en Playa del Carmen, situación que para ella es algo toral, en donde se están enfocando esfuerzos y coordinación para brindar a la población y a los visitantes un entorno seguro.

 

Con acciones palpables así como la coordinación entre instancias gubernamentales, la presidenta municipal hace historia al frente del ayuntamiento solidarense; con un compromiso real por combatir la inseguridad Cristina Torres trabaja en el octavo municipio.

 

Ha sido clara y firme la edil al señalar que nada va a detener el combate a la inseguridad en Playa del Carmen, ya que no hay miedo por seguir trabajando de frente,  esto implica mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad, para que así  se dé un servicio de calidad a la ciudadanía.

 

A casi 9 meses de gestión, se han entregado cerca de 80 unidades motorizadas y equipadas a la dirección de Seguridad Pública, esto con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, recientemente la edil junto con el gobernador Carlos Joaquín González, entregó una treintena de patrullas adquiridas con recursos municipales, lo mismo motocicletas.

 

En una acción conjunta de los tres niveles de gobierno en pro de la seguridad, se inauguraron oficialmente las instalaciones de la Base Operativa de la Policía Federal en Playa del Carmen, construida con recursos propios del ayuntamiento y donada a las fuerzas federales.

 

Así, haciendo equipo y colaborando coordinadamente con el apoyo y respaldo del gobernador Carlos Joaquín González y la buena voluntad y presencia de la Policía Federal que encabeza en Quintana Roo Selene Nava Gutiérrez, es que se logró que hoy  estos esfuerzos se traduzcan en beneficio para las familias playenses y quienes visitan el paraíso turístico que es.

 

Se han hecho importantes esfuerzos para adquirir más vehículos en pro de la seguridad de las y los playenses, con la premisa de dar resultados en el tema se sigue reforzando el compromiso de Cristina Torres con la ciudadanía, el cual es constante, lo cual la gente sabe, reconoce y valora.

 

Haciendo un trabajo integral, la edil ha realizado acciones como la signa de un convenio de colaboración con el rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) Ángel Rivero Palomo, para que los elementos de la Policía municipal accedan a los estudios de la licenciatura en seguridad pública.

 

A los policías se les ha brindado capacitación, lo mismo una mejora en sus salarios y prestaciones, con acciones de este tipo se busca poner a las fuerzas policiacas de Playa del Carmen, a la vanguardia y con mayores elementos de profesionalización aplicando el bienestar colectivo.

 

Así con hechos concretos Cristina Torres Gómez responde a la gente, quienes ven en Solidaridad que la reacción ante la delincuencia es con trabajo, es combatiéndola más allá de discursos o imaginarios, la edil lo está haciendo en realidades, lo que la gente ve y les permite sentirse respaldados por la titular del ayuntamiento.

 

ABOGADOS Y ABOGADAS DE MANTELES LARGOS….

Reza una frase que “El Derecho es la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios; todo depende de la persona” y hoy en ocasión de la celebración del día del abogado y la abogada saludamos y felicitamos entrañablemente a  esas mujeres y hombres que sobre la base del derecho fincaron su profesión.

Y de manteles largos y afinando garganta estarán este día 12 de julio las y los abogados por todo el país, obviamente los quintanarroenses no son la excepción por lo cual enviamos una afectuosa felicitación a los juristas asiduos lectores de estas líneas, esperando no omitir nombres.

Vaya una felicitación para las abogadas; Cristina Torres Gómez, Marisol Balado Esquiliano, Gabriela Villanueva, Mayra San Román Carrillo, Gina Ruiz Chávez, María Hadad Castillo, Krizia Dorantes, Gabriela Rojo, Fernanda Valencia, Maribel Pérez, Solangel Alonso, Lizbeth Song, Lizbeth Gamboa, Arely Camargo, Yaneth Zaldo, Liliana Aguilar Grajales, Verónica Álvarez, Carlota Xacur, Nora Cerón, Martha Medina, Judith Rodríguez.

Lo mismo para los abogados; Olayo Delgado, Alejandro Alonso Serrato, Víctor Vivas Vivas, Juan José González, Fidel Villanueva Rivero, Juan Carrillo Soberanis, Raymundo King de la Rosa, Gaspar Armando García, Paul Carrillo de Cáceres, Marco Antonio Camacho, Carlos Lima, Manuel Chejín, Roberto Agundis, Ricardo Pech, José de la Peña, Raúl Ojeda, Edgar Rivera.

Carlos Hernández, Antonio León, Carlos Soberanis, Ángel Torres Fritz, Harley Sosa a quienes deseamos pasen un excelente día festejando de lo lindo, si omití algún@ en verdad es falta de memoria nomás.

CURVA PELIGROSA…

De manera personal el titular de la Oficialía Mayor del gobierno del Estado; Manuel Alamilla Ceballos, realiza recorridos en diversas dependencias con la finalidad de conocer de viva voz de las y los burócratas, su sentir, y conocer sus inquietudes y pedimentos.

Con la base trabajadora del gobierno del Estado, Alamilla Ceballos interactúa para adecuar las políticas públicas de la instancia a su cargo, el sentir y requerimientos de la base trabajadora, dinámica que según refieren continuará haciendo por todas las dependencias.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18753 publicaciones
4729 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora