Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Derecho   ·   Derecho Penal



La XV Legislatura Quintanarroense, Grotesco Lujo para el Pueblo


Inicio > Política Nacional
10/07/2017


405 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

LA XV LEGISLATURA QUINTANARROENSE GROTESCO LUJO PARA EL PUEBLO.

 

Tan nulo y sin chiste alguno el trabajo de muchos de los diputados y diputadas de la XV legislatura, que siguen queriéndose colgar triunfos que no lo son, esto debido a la mediocre actuación que se ha tenido del legislativo en los últimos meses.

 

Luego de ir a un receso de su periodo, las y los diputados locales quintanarroenses, fueron por un lado señalados, principalmente los del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) por ladrones de iniciativas, por piratearse y copiar y pegar leyes y decretos de otras entidades.

 

Eduardo Martínez Arcila y compañía tristemente es lo más trascendente que hicieron en estos últimos meses, robarse el trabajo de otros diputados, quisieron anunciar con bombo y platillo el tema de la desaparición del fuero, que para efectos prácticos con el tráfico de influencias el cual gusta mucho a ellos utilizar sirve para maldita la cosa.

 

Definitivamente estos diputados de la XV legislatura, no dan una, ya que en lo jurídico sus procedimientos nomás no están bien sustentados, y se les han ido cayendo, demostrando su falta de preparación y el desconocimiento de su labor, lo peor que muchos de ellos gastan millonadas de pesos en asesores y en la práctica se ve que nomás no sirven de mucho.

 

Reprobados totalmente los diputados del PAN y PRD, en donde nomás salen en redes a utilizar triunfalismos, y en detenciones que ya están en manos del Poder Judicial, por aquello de que son los que juzgan, se llenan la boca de quererse colgar detenciones como triunfos propios, lo que demuestra la baja estatura y poquito nivel de Eduardo Martínez Arcila y compañía.

 

En tanto grupos parlamentarios como el PRI y el PVEM, en muchos de sus casos más parecen diputados de adorno, han de estar realmente muy bien maiceados para jugar a una excelente comparsa, cuando estos diputados y diputadas tendrían todo para ser los reyes de la política y del Congreso.

 

“La Voz de Oposición” está callada, ya que pese a que los que mandan en el Congreso es decir el PAN y el PRD con sus lacayos del PANAL y PES, tienen errores sistemáticos, los parlamentarios y parlamentarias del PRI y Verde son los más callados y conformes, en donde dan a pensar o que les llegaron al precio o su nivel de debate y defensa de las y los quintanarroenses está más allá de sus posibilidades.

 

Vemos un grupo parlamentario del Verde Ecologista con diputados de adorno, que a todo dicen que sí, más ocupados en sus proyectos personales que en realmente hacer política, pueden atacar en diversos flancos políticos sin fundamento al líder moral del Verde en Quintana Roo, Remberto Estrada Barba y sus diputados ni pio dicen.

 

En tanto en el PRI quitando al coordinador Raymundo King de la Rosa, que como sea está en temas de su partido el cual dirige, se le ve presencia e interés, y por lo menos se le ve activo, a los demás diputados y diputadas priístas se les ve la fiaca o la ambición por ir a un municipio a presidirlo que en ponerse las pilas.

 

Quienes fueron electos para ser la voz del pueblo, y el tener un papel protagónico al ser oposición se les ve más dormidos que integrante de la senectud después de comer, pobre Quintana Roo que hoy tiene en esta XV legislatura la peor de la que se tenga datos.

 

En donde están desatados en sus intereses políticos, las y los diputados, totalmente desunidos y con un nivel de debate totalmente irrisorio, un mediocre poder, que además de todo es carísimo, ya que esta XV ha sido la parvada de diputados que más dinero han costado al erario, lo peor del asunto es que en 2019 buscarán su reelección, lo cual en muchos casos se torna imposible.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo Paul Carrillo de Cáceres y su señora esposa Luciana Da Vía de Carrillo, por el nacimiento de su pequeño hijo Thiago, quien nació el pasado fin de semana, convirtiendo en hermanas mayores a Nicole y Paulina, nuestras felicitaciones a tan estimada familia.

 

Seguramente Thiago traerá tremenda torta bajo el brazo, ya que hoy en día Paul Carrillo de Cáceres es uno de los activos políticos más rentables para 2018 en Quintana Roo, ya que sin problema alguno el ex edil puede buscar una senaduría, diputación federal o hasta volver a atender en el palacio municipal de la avenida Tulum, muchas felicidades y que sigan los éxitos y bendiciones.

 

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el Whats App, la CFE, los trolles y  Donald Trump nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18164 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora